å

QUENTIN HA HABLADO

'Mad Max: Furia en la carretera' mejor película del año según Quentin Tarantino

El director de cine Quentin Tarantino elige 'Mad Max: Furia en la carretera' como la mejor película del 2015.

Por Eduardo Robaina Artiles 24 de Diciembre 2015 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca el final del año y solo faltaba él por elegir. No podíamos despedir este 2015 sin saber qué película había cautivado más al afamado director de cine, Quentin Tarantino Si de algo estamos seguros todos es que los gustos del cineasta no dejan indiferente a nadie.

Entre su top de estos últimos años se han colado cintas como la indie 'Afternoon Delight', 'Midnight in Paris', 'Toy Story 3' e incluso, como ha llegado a declarar, que 'Todo lo demás', de Woody Allen, está en su top 20 de toda la historia. Y es que Quentin siempre afirma no tener excesivo tiempo para visionar tantos lanzamientos, pero, aún así, siempre quiere dejar claro su favorita. Este año parece haberse decantado por una película más comercial y que coincide con la mayoría del público. Se trata de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Tarantino

El director afirmó a la publicación francesa Premiere que esta cinta de acción de George Miller es épica y lo mejor del 2015.''Me dieron una copia de Mad Max en 35 mm y la vi en mi casa; tenía todo el fin de semana y acabé viéndola tres veces. Al principio me resistía a verla, porque era como '¿Mad Max sin Mel Gibson? ¡Olvidaros!' En un mundo en el que existe Mel Gibson ¿cómo pueden escoger a Tom Hardy? Así que opté por #NotMyMax. Entonces, vi la película y 'vale, es genial', y él está bastante bien, hay que admitirlo" comentó Tarantino al respecto.

Por tanto, el actor Hardy tiene que estar contento de este piropo del director, que viniendo de él, es mucho. Quién sabe, a Tarantino le quedan dos películas antes de, como afirmó, retirarse. Aún podríamos ver a ambos trabajar juntos.

Llega con 'Los odiosos ocho'

Ya sabemos la película favorita de este año de Quentin, pero puede que para muchos sea 'Los odiosos ocho', la nueva cinta del director que llegará a los cines americanos el día de navidad. Por su parte, a España tendremos que esperar al 15 de enero, después de un tiempo de mucha incertidumbre sin saber si llegaría a nuestro país. Con un reparto formado por habituales del cineasta como son Kurt Russell, Michael Madsen, Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Tim Roth y Walton Goggins, a la que actores como Jennifer Jason Leigh, Demián Bichir y Channing Tatum será la primera vez que pongan bajo la tutela del realizador. ¿Ganas de verla?