å

QUE LA VELOCIDAD LE ACOMPAÑE

Vin Diesel asegura estar negociando con Harrison Ford para que aparezca en 'Fast & Furious 8'

El conocido actor protagonista de la saga de coches afirma querer a Harrison Ford y así suplir la ausencia de Paul Walker.

Por Eduardo Robaina Artiles 28 de Diciembre 2015 | 12:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Quién le diría a Harrison Ford que, a sus 73 años, protagonizaría una cinta de acción, coches y golpes como es la saga 'Fast & Furious'? Como el propio Vin Diesel ha confirmado a un portal americano, su gran apuesta para reflotar la saga y suplir la notable ausencia de su compañero fallecido Paul Walker, es la contratación del veterano actor, con el fin de que le acompañe en sus nuevas aventuras, que se desarrollarán en la ciudad de Nueva York.

fast and furious 8

Estas declaraciones llegan por sorpresa, durante un acto benéfico organizado por una conocida marca de coches en el que Diesel ha hecho acto de presencia. Hasta el momento sabíamos que la octava entrega estaría dirigida por F. Gary Gray, que hace unos meses estrenaba la exitosa 'Straight Outta Compton'. Por otra parte, el actor, propenso a dar siempre bombazos, afirmó que 'Fast & Furious' prepara su propio universo cinematográfico con secuelas y spin-offs, tras confirmar que la saga original terminará tras la décima película.

Pero, ¿por qué Harrison Ford? Vin Diesel se sincera y admite ser gran fan de 'Star Wars', por lo que siempre había soñado con que Ford apareciera, dada la gran devoción que siente hacia él. Concretamente, el momento que le llevó a tomar la decisión de contactar con el actor fue tras ver Star Wars: El despertar de la fuerza', en la escena en que Harrison Ford huye despavorido de los malos, haciendo gala, a pesar de su edad, de una envidiable forma física, detonante para que Vin Diesel lo quisiera, aunque afirma que el equipo técnico encargado de "revivir" a Paul Walker en la última película destinará gran parte del presupuesto con el que cuenten en dotar de mayores capacidades físicas a Ford.

La película está en una fase aún muy prematura, en plena escritura del guion, hecho que les permite incorporar cambios en el guion, así como incluir a nuevos personajes. Actualmente, según confirmó Diesel, están a la espera de que Ford tenga algún hueco en su agenda y pueda compatibilizar sus proyecto, entre los que se encuentra la secuela de 'Blade Runner'.

Carrie Fisher, conocida por no cortarse un pelo en sus entrevistas y en las redes sociales, no ha dudado en ofrecer rápidamente su opinión sobre esta posibilidad en un tuit: "¿Ese vejestorio? Cogedme a mí, que le demostraré a Dwayne Johnson quién es verdaderamente la Roca".

Su personaje

Si se confirmara definitivamente su presencia, el actor asegura haber hablado con el director el personaje que tendría el actor. Según Vin Diesel "será un hombre que tiene una vida tranquila alejada de conflictos, pero que tendrá un parentesco directo con alguno de los protagonistas". Sin lugar a dudas, sería un aliciente más para ver la película, que llegará a los cines en 2018. Harrison Ford, por su parte, podrá sumar a su curriculum el haber formado parte de tres de las sagas más famosas de la historia: 'Star Wars', 'Indiana Jones' y 'Fast & Furious'.

¡INOCENTES! XD