å

TÍA, NO TE RAYES

Kristen Stewart habla sobre Daisy Ridley, la fama y su último proyecto

Kristen Stewart habla en un largo podcast sobre la fama, sus nuevos proyectos y aconseja a Daisy Ridley, la nueva estrella de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Por Alejandro Mateos Ramírez 29 de Diciembre 2015 | 20:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si alguien sabe de enfrentarse a la fama repentina, esa es Kristen Stewart, que vio cómo su cara pasaba a ocupar todas las portadas de la noche a la mañana tras el estreno de la adaptación al cine de la saga 'Crepúsculo'. "La rodé cuando tenía 17 años, y se lanzó al cumplir los 18, mi vida nunca volvió a ser la misma. Fue un gran cambio en mi forma de vivir", comenta la actriz.

"Aunque un montón de equipaje -un equipaje pesado pero realmente guay- vino con ello." Y es que no todo podía ser malo, con el paso del tiempo y el acceso a esos nuevos proyectos, Stewart se siente más madura, más segura: "Desde 'Siempre Alice' confío más en mí misma. Cuando era más joven usaba la ansiedad y los nervios, que aún sufro. Ahora soy mejor canalizándolos, mejoro con cada trabajo, cada vez es más divertido."

 'Siempre Alice'

Y precisamente la clave para convivir con el éxito parece ser esa diversión, y es el mejor consejo que puede darle a la estrella del momento, la también hasta ahora desconocida Daisy Ridley, Rey en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. "Concéntrate en el hecho de que si te sientes presionada es porque estás haciendo el trabajo que te gusta. " Le dice a Daisy. "Se trata básicamente de centrarte en lo que te hace feliz. Y si perder tu anonimato, o cualquier otra cosa, no te hace feliz, entonces cambia de rumbo."

Nuevos proyectos

Con 'Viaje a Sils Maria', Kristen se ha convertido en la primera actriz americana en ganar un premio Cesar en Francia. A las órdenes de Olivier Assayas, interpreta a Val, la asistente de una estrella del cine. "Soy alguien que lidia con el más absurdo, surrealista, a veces increíblemente superficial y vacío, circo en el que pueden convertirse los medios de comunicación, así que pensé que sería un papel divertido y apropiado para mi. Nadie podría decir esas palabras con más conocimiento, y la gente lo sabe... las quería en mi boca." Esta comedia negra protagonizada por Juliette Binoche llegó a los cines este pasado junio, y pese a su éxito en Francia, no ha tenido demasiada repercusión en nuestro país.