å

SPIDERCAPRIO

Leonardo DiCaprio casi se convierte en el 'Spider-Man' de James Cameron

El actor Leonardo DiCaprio podría haberse convertido en Spider-Man en una versión cinematográfica escrita y dirigida por James Cameron que iba a llegar antes que la de Sam Raimi.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Diciembre 2015 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!

Hace nada nos enteramos que Leonardo DiCaprio pudo haberse convertido en Anakin Skywalker, pero finalmente el papel fue para Hayden Christensen. Como ya es sabido por muchos y no es un secreto, hay más de un papel que el actor estuvo a punto de interpretar y nos tuvimos que quedar con las ganas de verlo.

 Rodaje de 'Titanic' con Leonardo DiCaprio y James Cameron

Uno de esos personajes es el mítico superhéroe arácnido, Spider-Man. El actor estuvo en conversaciones para interpretar al héroe de Marvel a mediados de los 90. Tal y como ha recogido Heroic Hollywood, James Cameron realizó un guion totalmente distinto al que veríamos en 2002 con la versión del Hombre Araña de Sam Raimi. "No era algo firme pero había un guion. Era un proyecto semi-serio para hacerlo en algún momento, pero no recuerdo ninguna conversación nueva al respecto. Tuvimos un par de charlas, creo haber leído el guion pero no me acuerdo. ¡Esto fue hace 20 años!"declaró DiCaprio a la revista Empire sobre el proyecto fallido de Spider-Man.

Otro nombre que estuvo muy vinculado con el proyecto, por lo menos de oídas, era el de Arnold Schwarzenegger. El actor de acción iba a ser el encargado de personificar al villano del largometraje, mientras que Leonardo DiCaprio se convertiría en Peter Parker. Finalmente el proyecto hizo aguas y se quedó en una idea que pudo haber sido. Una tristeza para algunos que tendrán que conformarse con la imaginación. ¿Te hubiera gustado DiCaprio como Spider-Man?

A por el Oscar

Seguramente al actor no le preocupe demasiado no haber interpretado a Peter Parker. Durante estos últimos años ha realizado proyectos de gran calidad cinematográfica como 'El lobo de Wall Street' o 'Django desencadenado'. Este último año ha rodado la nueva película de Alejandro González Iñárritu, 'El renacido' que se espera que le regale su próxima nominación en los premios Oscar. 'El renacido' llegará a España el próximo 5 de febrero.