å

DOS MINUTOS DE TERROR

Patrick Wilson y Vera Farmiga en el primer tráiler de 'Expediente Warren 2: The Enfield Poltergeist'

La secuela nos llevará desde Amityville hasta el barrio británico donde ocurrieron los extraños sucesos alrededor de dos hermanas.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 7 de Enero 2016 | 21:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el éxito de la primera entrega, el director James Wan vuelve con todas las intenciones de ponernos los pelos de punta con 'Expediente Warren 2: The Enfield Poltergeist', del que esta misma mañana pudimos ver el primer teaser. Ahora ya vamos un poco más a lo grande, y podemos presentar por fin el que es su primer tráiler.

Expediente Warren 2

Wilson y Farmiga, de nuevo en el rol de los Warren

Esta secuela nos trasladará al suburbio británico de Enfield, donde los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren -otra vez intepretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga- fueron testigos de uno de los casos más terroríficos de los que, según ellos, fueron testigos durante sus peripecias en los años 70. Hasta tal punto llegó el asunto de estas dos pequeñas hermanas que incluso ambos confesaron haberse comunicado con el diablo en varias ocasiones.

Junto a Farmiga y Wilson también estarán presentes en el reparto otros como Frances O' Connor, como la madre soltera de las niñas, Madison Wolfe ('Zoo'), Maria Doyle Kennedy ('Orphan Black'), Simon Delaney, Franka Potente y Simon McBurney ('Misión Imposible: Nación Secreta'), con Wan de nuevo tras las cámaras. A pesar de que el grueso de la película transcurrirá en el barrio londinense de Enfield, la primera escena nos llevará nada menos que a otro lugar mítico del género del terror: Amityville.

Expediente Warren 2

Además de en la dirección, James Wan también estará a cargo del guión junto a Carey y Chad Hayes, y David Leslie Johnson, así como en la producción, en colaboración con Peter Safran y Rob Cowan. La llegada de esta secuela era cuestión de tiempo, ya que cuando hablamos de 'Expediente Warren' lo hacemos del mejor estreno de terror en el año 2013, y que llegó a recaudar en taquilla la friolera de 319 millones de dólares. Esta cifra también supone un hito, ya que es la segunda película de terror con mayor recaudación tras el gran mito del género, 'El Exorcista'. ¿Listos para volver a "pasarlo mal"?