å

¿JESSE IS BACK?

Aaron Paul coquetea con un posible cameo en 'Better Call Saul'

El actor Aaron Paul declara que hará un cameo en 'Better Call Saul', el spin-off precuela de 'Breaking Bad'. Además, hay un tráiler nuevo para promocionar la nueva temporada.

Por Amanda Gil Conesa 11 de Enero 2016 | 15:58

Comparte:

¡Comenta!

Muchos seguidores de la serie 'Better Call Saul' lo fueron de 'Breaking Bad', por este motivo no es de extrañar que quieran ver en su spin-off a Bryan Cranston y Aaron Paul, los dos protagonistas originales. Hasta ahora solo había rumores de esto, sin embargo el Aaron Paul, quien diese vida a Jesse Pinkman se ha manifestado sobre esta cuestión en unas declaraciones a Variety.

Aaron Paul

"No sé cuándo puede ser. No voy a decir nada más, pero estoy absolutamente abierto a la idea. Con suerte pasará, estoy interesado en ello", decía. Además, para tranquilizar a los seguidores, prometió que la vuelta, sería satisfactoria.

"Si estuviese envuelto, puedo prometer que sería de la manera más bonita, ya que no hay manera de que traigan de vuelta a Jesse Pinkman solo por traerlo" afirmaba, "lo van a traer de vuelta y la audiencia va a estar muy contenta no solo por verlo a él, si no por cómo se desarrolla".

Con estas palabras, no es difícil intuir que efectivamente, por mucho que en un principio quisiese despistarnos, acabe haciendo un cameo en 'Better Call Saul', y por si fuera poco, siguió contando que lleva tiempo hablando con el productor Vince Gilligan sobre su vuelta, ya que gracias al éxito que consiguió en su carrera profesional con 'Breaking Bad', se fía completamente de él, por este motivo no duda en decirle que "cualquier cosa en la que estés involucrado, no tienes ni que enviarme el material, solo diré que sí".

Pero cuando le preguntan si hará su aparición en esta segunda temporada para la que queda apenas un mes, divaga en su respuesta, y con risa incluida contesta: "Quizás. No quiero decir nada, solo que vienen grandes sorpresas en esta segunda temporada de 'Better Call Saul', así que recomiendo encarecidamente que la veáis". ¿Revelará esa risa lo que todos estamos pensado?

La transformación a la vuelta de la esquina

Para promocionar el próximo estreno de esta segunda temporada de la que hablamos, que tendrá lugar el lunes 15 de febrero, coincidiendo con la gala de los Grammys tal y como ya hicieran con su anterior temporada, han lanzado un nuevo tráiler.

En él, podemos ver cómo el abogado interpretado por Bob Odenkirk, sufre una transformación, llevando a su personaje Jimmy McGill a los lugares más inmolares de su mente, cambiando así su personalidad hacia el Saul Goodman que todos conocimos en 'Breaking Bad'. El mismo tráiler nos da una clave importante de esto cuando McGill le dice a Kim Wexler (Rhea Seehorn): "He estado haciendo el bien todo esos años, y ¿dónde me ha traído? A ningún sitio". Se avecina una temporada movidita para todos los seguidores.