å

REINA DE ATLÁNTIDA

Amber Heard negocia para ser la protagonista femenina en 'Aquaman'

Amber Heard podría aparecer en 'Aquaman' como la protagonista femenina interpretando a Mera, el interés amoroso del superhéroe.

Por Eduardo Robaina Artiles 14 de Enero 2016 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

Aún habrá que esperar mucho para poder ver en solitario al Rey de los Siete Mares, ya que está previsto que su estreno se produzca en 2018, siendo uno de los muchos títulos que prepara DC Cómics de sus superhéroes más emblemáticos. No obstante, ya empiezan a salir más detalles de la cinta. La película estará dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, quien será Aquaman a quien antes podremos ver en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

amber heard

Pero ahora suena otro nombre con fuerza para sumarse al proyecto. Se trata de Amber Heard, actriz que acaba de estrenar 'La chica danesa' y a la que también pudimos ver en 'Magic Mike XXL'. Heart, según adelanta The Hollywood Reporter, estaría negociando su inclusión en la cinta como Mera, reina ocasional de Atlántida y un interés amoroso de Arthur Curry -Aquaman-. Por tanto, si el acuerdo se produjera, se convertiría en la protagonista femenina de la película, aunque antes la veríamos en 'La Liga de la Justicia. Parte 1', que llegará en 2017.

En cuanto al guion, el director Wan se encuentra trabajando en él mediante dos vías. Es decir, está elaborando dos escritos a la vez en los que trabaja al mismo tiempo. Uno de los guiones lleva la firma de David Leslie Johnson, quien es también guionista de Jason Wan en 'Expediente Warren 2: The Conjuring', mientras que el otro se encuentra desarrollándolo Kurt Johnstad, guionista de '300', que fue dirigida por Zack Snyder, director de 'La Liga de la Justicia', productor de 'Aquaman' y uno de los responsables de las películas de DC.

Lo que está por venir

A pesar de que DC Entertainment y Warner Bros ven cómo Marvel progresa más en la construcción de un universo cinematográfico donde todos sus superhéroes están interconectados, llegan a 2016 con ganas de rivalizar. Este año se estrenan dos títulos muy potentes al igual que esperados como son 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida'. A estas le seguirán otras cintas en solitario de superhéroes como la ya mencionada 'Aquaman' o las de 'Wonder Woman', 'The Flash', 'Shazam' y 'Linterna Verde'. También vendrá 'La Liga de la Justicia' para reunir a los héroes en una aventura conjunta.

Rostros