å

KHAL DROGO DE LOS MARES

Jason Momoa responde a las bromas contra Aquaman

Cansado de tanta broma, Jason Momoa defiende a su personaje, Aquaman, de los comentarios de los fans.

Por Jonathan Espino Aparicio 7 de Septiembre 2015 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Durante todos estos años, Aquaman ha sido el centro de la diana de muchas bromas dentro de la ficción porque nadie se tomaba al superhéroe en serio, ni a él ni a sus superpoderes. Sin embargo, ahora que el personaje va a saltar a la gran pantalla, el actor que le va a dar vida, Jason Momoa, responde a estas bromas.

Jason Momoa también protagonizó la última incursión en el cine de Conan el bárbaro

Momoa, al que hemos visto como Khal Drogo en 'Juego de tronos', está muy orgulloso de su rol y de la visión que Zack Snyder va a aportar a la historia. El actor se toma bien las bromas y responde ante ellas divertido: "Cuando las escucho, pienso 'espera un poco, sólo un poco, y después ya veremos quién hace bromas'". Así de seguro se muestra Momoa, al que veremos dando vida al personaje por primera vez en 'Batman vs Superman' a comienzos de 2016.

Para los que no conozcan mucho del superhéroe, Aquaman tiene la capacidad de respirar bajo el agua a través de branquias. Además, posee una fuerza sobrehumana y la capacidad de comunicarse telepáticamente con las criaturas del océano. También puede nadar a grandes velocidades y aguantar las altas presiones y las bajas temperaturas de las profundidades marinas.

Khal Drogo de los mares

En la misma entrevista, se le preguntó a Momoa si alguno de sus personajes anteriores influiría en su interpretación de Aquaman. El actor afirmó que algo de ellos tendría pero que siempre intenta darle un toque distinto a cada uno para hacerlos únicos.

Como decíamos antes, veremos por primera vez a Momoa como Aquaman en 'Batman v Superman'; después, aparecerá en 'Escuadrón Suicida', tendrá su propia película en solitario, dirigida por James Wan, y formará parte del reparto de 'La liga de la justicia'.

Rostros