KHALEESI DEL MAR
Un nuevo personaje femenino podría aparecer en 'La Liga de la Justicia. Parte 1'
Mera, la esposa de Aquaman, podría ser introducida en la primera parte de 'La Liga de la Justicia'.

Si el rumor es cierto, una nueva heroína podría unirse al equipo de superhéroes de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. Se trataría de Mera, que en los cómics de DC es la esposa de Aquaman y, por ende, Reina de Atlantis. De este modo, Wonder Woman ya no ostentaría el puesto de única fémina del súper-grupo.

Así lo ha sugerido el portal HeroicHollywood, desde donde añaden que Warner Bros. habría puesto a sus agencias de talentos a indagar sobre cualquier información acerca de los antecedentes del personaje. Mera ha sido descrita como una especie de "Khaleesi del mar", quizá porque Aquaman, miembro titular de La Liga, será interpretado por Jason Momoa (el esposo de Daenerys en 'Juego de Tronos').
Los miembros de La Liga de la Justicia confirmados hasta la fecha son: Superman (Herny Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Linterna Verde (aún sin actor adjudicado). Cabe destacar que, aunque finalmente Mera también esté presente en el film, su papel podría no pasar de secundario.
Los superhéroes que vienen
El encargado de dirigir las dos entregas de 'La Liga de la Justicia' será Zack Snyder. El estreno de la primera está fijado para el 17 de noviembre de 2017, mientras que la segunda parte llegará a los cines, previsiblemente, en 2019. Pero antes de eso, Snyder presentará (al menos) dos de los principales protagonistas de La Liga: 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia' llegará en marzo de 2016.
Sigue leyendo
'La Liga de la Justicia' fue el punto bajo en su carrera, admite Ben Affleck
Los actores principales de 'La Liga de la Justicia' no retomarán sus personajes en el nuevo universo DC
De 'On the Road' a 'La mujer en la ventana': La última década de Amy Adams, de peor a mejor
'Liga de la Justicia': Zack Snyder recuerda a su hija fallecida en el quinto aniversario de la película
'Black Adam' lanza nuevo tráiler "corregido" tras eliminar las imágenes de 'La Liga de la Justicia' de Joss Whedon
Ray Fisher responde a las declaraciones de Joss Whedon en las que le llama "mal actor" y "fuerza maligna"
Lo último en Cine
Cine
Dafne Keen asegura que le ofrecían cocaína en fiestas de cine cuando tenía solo 11 años
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.