å

¡IGUALITO!

¿Y si ya hubieran encontrado al Han Solo perfecto para el spin-off de 'Star Wars'?

Anthony Ingruber es el elegido de unos fans que han caído rendidos ante su interpretación de un joven Harrison Ford en 'El secreto de Adaline'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Enero 2016 | 11:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (6)

La saga 'Star Wars' triunfa, se expande y parece tener por objetivo llegar a todos los rincones de la galaxia con las múltiples apuestas que nos han prometido para años venideros. Y es que, aunque todo esto ya estaba en mente de los ejecutivos de Disney, un equipo de señores que saben un rato de hacer caja, el éxito del film dirigido por J.J. Abrams sin duda ha contribuido a que el hype alcance cotas ridículas y nos tenga contando los días, no sólo para el estreno del Episodio VIII, sino para la llegada de otras historias de este universo creado por George Lucas. A las ganas de 'Rogue One: A Star Wars Story' se une la esperanza de que los rumoreados spin-off centrados en Obi Wan y Boba Fett se hagan realidad, pero lo que más motiva a la mayoría de los fans es: el film que protagonizará un joven Han Solo.

Y es que el personaje interpretado por Harrison Ford es uno de los más queridos de la saga, por lo que la expectación en torno a una película que narre sus aventuras como contrabandista tiene al fandom revolucionado, sobre todo después del articulo publicado por Variety, en el que se aseguraba que de los más de 2.500 actores que se habían presentado al casting ocho nombres suenan por encima del resto: Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner.

 candidatos a interpretar a Han Solo en 'A Star Wars Story'

La lista ha caído como un jarro de agua fría entre los fans que se han apresurado a asegurar que no hay precedentes para una decisión de casting de este tipo en la saga, ya que habitualmente se escogen actores muy poco conocidos. Y por si este motivo no fuera suficiente, han añadido dos palabras que bien podrían mandar este top ocho al traste: Anthony Ingruber.

Este casi desconocido joven tiene más que conquistados a los seguidores de la saga gracias al papel que desempeñó en el film protagonizado por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford, 'El secreto de Adaline'. En esta historia de amor Ingruber da vida a un joven Ford con una interpretación impresionante. No sólo el parecido físico es notable, sino que el actor trabajó los gestos y la voz hasta convertirse en una copia casi exacta del protagonista de 'Indiana Jones' y 'Air Force One'. Así los espectadores se han puesto manos a la obra para dejar claro a Disney que quieren a Ingruber y a nadie más, lanzando una petición en la plataforma change.org.

 Anthony Ingruber y Harrison Ford

El candidato perfecto

Ingruber está más que encantado con esta oleada de amor y no deja de demostrarlo, ya que en una entrevista reciente con What Culture ha declarado que si le llaman no se lo piensa: "Me encantaría interpretar al joven Han Solo. El entusiasmo de los fans ha sido genial. He recibido muchísimos mensajes de seguidores de la saga diciéndome que les encantaría que interpretase este personaje. Es muy emocionante ver como los fans de 'Star Wars' después de verme en 'El secreto de Adaline' confían completamente en mi a la hora de darles la interpretación que quieren y esperan".

Lo dicho, el revuelo en torno a la posibilidad de que este actor se una a la saga es importante, algo que no deberá sorprenderle mucho, teniendo en cuenta que logró su papel en el film de Lee Toland Krieger gracias a un vídeo que subió a YouTube imitando a Ford.

¿Y qué personaje eligió Ingruber a la hora de demostrar que podía pasar por el doble de Harrison? Han Solo, cómo no. Este minuto y medio bien podría garantizar el papel para este actor que recientemente ha querido dar las gracias a sus seguidores en esta plataforma: "Subí este clip cuando tenía dieciséis años y ahora después de trabajar con el propio Ford en 'El secreto de Adaline', me hacéis llegar vuestro entusiasmo ante la posibilidad de que interprete a Han, ¡es una locura! Gracias por vuestro apoyo y amabilidad... no tengo ni idea de que pasará pero, ¡cruzo los dedos!".

Nosotros también los cruzamos por él. ¿Y vosotros?, ¿estáis dispuestos a subiros al carro de los fans de un Han Solo interpretado por Ingruber?