å

REGRESA TRIS

Segundo tráiler en español de 'La serie Divergente: Leal'

La tercera entrega de la saga distópica llegará a los cines españoles el 11 de marzo.

Por Roberto Cabanillas Trenado 15 de Enero 2016 | 15:11

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de la saga escrita por la estadounidense Veronica Roth volvemos a estar de enhorabuena. A menos de dos meses del estreno de 'La serie Divergente: Leal', hemos podido disfrutar del segundo tráiler, aunque esta vez en español. Y es que cada vez queda menos para que volvamos a ver a Tris y Cuatro en acción.

 Tris y Cuatro deberán de superar grandes obstáculos en la última entrega de la saga
 

Ya podemos hacernos una idea mucho más clara de lo que nos espera en la última cinta dirigida por Robert Schwentke. Tras unos pósters que reflejaban un intenso abrazo amoroso entre los dos protagonistas y un primer tráiler que desvelaba una ciudad de Chicago totalmente desolada, ahora podemos confirmar con este nuevo material que la cinta estará repleta de acción y duras luchas por la supervivencia de los personajes. Porque otra cosa no, pero nos queda claro que las batallas y la alta tecnología dominarán la trama de la tercera entrega de la saga.

"¿A dónde vas?" le preguntan a Tris en el tráiler. "A salvar la ciudad" contesta la joven desde una nave. Pero, ¿con qué se topará la chica que supone un peligro para la humanidad más allá del muro? Sabemos que su pareja Cuatro la acompañará en este viaje. Un trayecto que por supuesto estará repleto de duros obstáculos y sacrificios que pondrán a prueba sus deseos y lealtades. Aunque ambos demostrarán su entereza por sobrevivir, parece que ambos lucharán hasta el final contra sus nuevos enemigos en busca de la ansiada libertad que llevan persiguiendo desde el principio.

Sus compañeros

La sociedad al margen de las facciones, hasta entonces desconocida, romperá el mundo y las reglas que todos daban por sentadas. Se trata de un enorme reto. En este futuro viaje, nos toparemos con caras conocidas como la madre de Cuatro interpretada por Naomi Watts ('Lo imposible'). A su vez, Zoë Kravitz (de la serie 'Californication'), Miles Teller ('Cuatro Fantásticos'), Jeff Daniels ('Las horas') y Bill Skarsgård ('Anna Karenina') completarán el reparto. ¿Podrás esperar a que llegue el 11 Marzo de 2016, su fecha del estreno?