Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Ayer, director de 'Escuadrón Suicida': "El Joker de Leto te pone los pelos de punta"

Jesús Márquez 24 enero 2016

Es muy difícil discernir entre realidad y ficción respecto a lo que se cuenta de Jared Leto en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'. Bromas extremas, pedir que lo encierren en una celda durante una noche entera, mantenerse en el personaje en todo momento fuera de cámaras... Es difícil saber qué es fake y qué no de lo que pasó mientas no se estaba rodando, pero parece que lo que sí podremos ver, lo que se rodó, no se queda atrás en terrorífico.

Joker de Jared Leto

USA Today parece confirmar que Leto nunca dejó de interpretar al personaje durante el rodaje y que le regaló una rata viva a Margot Robbie que se convirtió en la mascota no oficial del reparto. El director de la película, David Ayer, ha concedido una entrevista a este medio, donde ha afirmado que el reparto mantuvo sus distancias con él cuando estaba en "modo Joker". "Me encanta ayudar a los actores a encontrar la metodología que funciona mejor con ellos. (...) Se convirtió en todo un evento que Leto apareciera en el set. Había casi un ambiente de celebración en torno a él, que se traslada en el poder que tiene en pantalla".

"Se te pone el pelo de punta con él", explica sobre el Joker de Leto. "Si eres un fan de Batman tienes que amar / odiar al Joker porque es el mejor villano de la historia. Tan solo tenerlo ahí en uno de mis sets de rodaje, fue una experiencia memorable para mí". Zack Snyder, director de 'Batman v Superman', también tiene grandes palabras sobre Leto: "Su entrega al papel la vas a ver brillar de una forma a la que no estás acostumbrado. No es normal ver a actores ir tan lejos en todo momento y en cada respiración".

Nuevo spot internacional

Si os habéis quedado con ganas de más ración de Joker, aquí tenéis un nuevo spot internacional de 'Escuadrón Suicida'. Utiliza imágenes del segundo tráiler pero parece un buen indicativo de que la promoción está viniendo fuerte, incluso aunque aún tengamos que esperar hasta el 19 de agosto de 2016 para el estreno en los cines de España.

Artículos recomendados

Mischa Barton cumple 30 años: ¿Qué fue de ella?

¿Qué fue de la actriz Mischa Barton?

Comentarios

Noticias relacionadas