å

SIÉNTETE SPIDER-MAN

'Spider-Man' se estrenará en cines IMAX e IMAX 3D

Sony y Marvel han comunicado que el reboot de 'Spider-Man' se estrenará en IMAX e IMAX 3D, de esta manera los fans podrán formar parte, en cierta manera, de la película de Tom Holland.

Por Patricia Jiménez Palomares 27 de Enero 2016 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los superhéroes más queridos en todo el mundo es Spider-Man, a quién volveremos a ver en la gran pantalla, en este caso, de la mano de Tom Holland. El hombre araña regresará por todo lo alto ya que el estreno mundial preparado para el 7 de julio de 2017, también se podrá ver en cines IMAX, así lo han anunciado Josh Greenstein (Presidente de markenting y distribución mundial de Sony Pictures), Kevin Feige (presidente de Marvel estudios) y Greg Foster (vicepresidente ejecutivo de IMAX Corporation y CEO de IMAX Entertainment). La película, producida por Sony Pictures Entertainment y Marvel Estudios, será remasterizada para el formato 3D. "Hay tanto sobre Spider-Man que se presta perfectamente a la pantalla IMAX. Estamos seguros que los espectadores de todo el mundo querrán verlo en cines IMAX", fue lo que dijo Josh Greenstein.

Tom Holland el nuevo Peter Parker

La película dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, que cuenta con Tom Holland como Peter Parker, no tiene aún fecha de rodaje. El estreno que estaba fijado para el 28 de julio de 2017, tuvo que adelantarse debido al cambio del estreno de la quinta película de 'Piratas del Caribe', 'Piratas del Caribe 5', el 26 de mayo de 2017.

Para el estreno en los cines IMAX, el sonido y la imagen se remasterizará con la tecnología IMAX DMR. Las imágenes cristalinas con el formato de los cines IMAX y el sonido digital, crean un ambiente que hace que la audiencia se sienta parte de la película.

"La larga relación entre IMAX, Marvel y Sony comenzó en 2002, establece la mejor manera para que los fans se transporten al mundo de sus personajes favoritos como Peter Parker. Volvemos a trabajar con nuestros amigos de Sony y Marvel en la nueva película de Spider-Man, y estamos emocionados de dar a la audiencia lo que pide: una aventura que debe ser vista en IMAX", contestó emocionado el presidente de Sony Pictures.

"Seguiremos haciendo películas de Marvel hasta que nos muramos"

Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Company consoló en una entrevista para la BBC a aquellos fans del estudio de Marvel que piensan que las hazañas de los superhéroes terminarán pronto.

"Marvel tiene acuerdo con miles y miles de personajes. Durarán para siempre" y añadió que no cree que la gente se esté cansando de las películas porque son historias buenas que les llevan al pasado, les emocionan.

El Universo Cinematográfico Marvel tiene los próximos años cargado de estrenos. 'Capitán América: Civil War', 'Doctor Extraño', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Thor: Ragnarok', son algunas de las que nos esperan en los cines.