å

BAILE DE FECHAS

'Spider-Man' adelanta su fecha de estreno y 'Jumanji' la retrasa

Debido quizás al reciente cambio de la fecha de estreno de 'Star Wars: Episodio VII' otros grandes estrenos han variado sus fechas, entre ellos 'Spider-Man' y 'Jumanji'.

Por Pedro Gómez Alberdi 21 de Enero 2016 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que las productoras de cine se han puesto de acuerdo para cambiar las fechas de estreno de sus películas más esperadas. O eso o bien la influencia de 'Star Wars' es tan poderosa, que el reciente cambio de 'Star Wars: Episodio VIII' ha motivado que el resto de productoras hayan reprogramado sus estrenos.

Dos de los futuros proyectos más ambiciosos de Sony, el reboot de 'Spider-Man' encabezado por Tom Holland, y el remake de 'Jumanji' han visto modificadas sus fechas de estreno. 'Spider-Man' es la que ha sufrido la variación más leve, adelantándose dos semanas desde el 28 de Julio de 2017 hasta el 7 de Julio de 2017. Este cambio probablemente no afecte al rendimiento comercial de la cinta, ya que si bien en su fecha previa no competía con ningún estreno potente, tampoco lo hace en la nueva.

 Jumanji

Por otro lado, el no tan esperado remake de 'Jumanji', experimenta un cambio mayor al moverse desde la anterior fecha del 25 de diciembre de 2016 al espacio dejado por 'Spider-Man' el 28 de Julio de 2017. Así, 'Jumanji' estaría ocupando el puesto previo de 'Spider-Man', que a su vez se ha movido al puesto anteriormente reservado a la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', la cual se ha movido al espacio vacío dejado por el episodio VIII de 'Star Wars' el 26 de mayo de 2017. Como ya hemos dicho la influencia de 'Star Wars' sobre el resto de estrenos es algo evidente.

El reboot de 'Spider-Man' se propone reiniciar la franquicia, por lo que han buscado a un nuevo actor que se ponga en la piel de Peter Parker. El escogido ha sido Tom Holland, al que muchos pueden considerar demasiado joven, pero al parecer la intención de los productores es la de contar la historia de Spider-Man durante sus años de instituto; un cambio llamativo con el que esperan atraer la atención de nuevas audiencias. De 'Jumanji' anunciamos hace unos días el fichaje de su director Jake Kasdan ('Bad Teacher'). Todavía no hay actores o actrices asociados al proyecto.

¿Es este el traje del nuevo 'Spider-Man'?

El pasado 14 de enero, la web de merchandising Merchoid puso a la venta un nuevo producto asociado a la saga Spider-Man.

 sudadera spider-man

Esta nueva sudadera no tendría demasiada importancia si no fuera porque muchos aseguran que presumiblemente este será el aspecto que tendrá el nuevo Spider-Man, del que ya se filtraron unas imágenes conceptuales hace unos meses con un aspecto sospechosamente muy similar. Estas imágenes conceptuales nunca fueron confirmadas oficialmente por Marvel, pero el hecho de que ahora haya surgido otro imagen de características similares nos hace suponer que efectivamente quizá ya estemos mirando una versión muy aproximada del traje que finalmente Tom Holland lucirá en la película.

 sudadera spider-man 2

Merchoid es conocida por ser la primera web que pone a la venta los productos de merchandising de las franquicias más famosas del cine. En un comunicado oficial aseguraron que habían diseñado esta sudadera en colaboración con Marvel. Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿será este el aspecto del nuevo Spider-Man?