å

NUEVO VILLANO

'Kingsman 2' será internacional y tendrá nuevo villano capaz de hacernos olvidar a Samuel L. Jackson

Taron Egerton, anuncia nuevos detalles sobre la secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto' que será internacional y habrá un villano para Samuel L. Jackson.

Por Patricia Jiménez Palomares 28 de Enero 2016 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

Una de las sorpresas del 2015 y de la que nadie esperaba que llegase a recaudar tanto en taquilla fue 'Kingsman: Servicio Secreto', la película protagonizada por Taron Egerton y que tendrá secuela en 2017. Se sabe poco de la cinta que comenzará su rodaje a mediados de 2016, pero Egerton recientemente ha revelado algunos detalles de 'Kingsman 2' en el Festival de Cine de Sundance.

 Taron Egerton

"Empezaremos a rodar 'Kingsman' en verano. El guión es brillante. Obviamente es muy poco lo que puedo decir pero lo único que puedo decir es que la primera se rodó enteramente en Reino Unido, pero no es el caso de la próxima película. Es una historia más internacional, estamos yendo a sitios increíbles, y tenemos un villano que compite con Samuel L. Jackson, esto es magnífico, me encantaría poder interpretarlo. Es asombroso", declaró Egerton en Sundance donde se encontraba presentando su próxima película 'Eddie el Águila' que se estrenará el 13 mayo.

Taron Egerton, se volverá a enfundar el traje, pero no sabemos quién le acompañará en esta disparatada y elegante agencia de espías. Pese a que el actor manifestó que no eran muchos los detalles que podía dar acerca de la nueva película de 20th Century Fox, nos ha dado un pequeño gran adelanto de lo que veremos en junio de 2017.

Con Matthew Vaughn otra vez a la cabeza del proyecto, es la primera vez que Vaughn dirige una secuela de su propia película. El director dio a entender que la agencia de espionaje se trasladaría a América, donde existe un programa de formación parecido. Con estas cortas declaraciones de Taron y Vaughn, tendremos que esperar para ver lo que se traen entre manos los espías en la segunda parte de 'Kingsman'.

Un buen año para Taron Egerton

El actor que recientemente ha presentado su última película 'Eddie el Águila', donde comparte reparto con Hugh Jackman, tiene la agenda completita. A pesar de llevar una corta filmografía las películas en las que ha participado han obtenido buenas críticas y parece que las próximas películas seguirán esta estela.

Egerton acaba de terminar el rodaje de 'Billionaire Boys Club', adaptación de la serie de televisión de 1980, en la que comparte cartel con Kevin Spacey, Ansel Elgort y Emma Roberts.

A mediados de 2016 comenzará a rodar 'Kingsman 2' y 'Robin Hood: Orígenes', que tuvo que cambiar la fecha de rodaje después de que 20th Century Fox adelantase la filmación de los espías.