Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así serían las princesas Disney si fuesen personajes de 'X-Men'

Roberto Cabanillas Sábado 30 enero 2016

Nos volvíamos a equivocar. Está claro que las grandes heroínas de nuestra infancia no van a dejar de seguir sorprendiéndonos. Las hemos visto recreando algunos de los momentos más memorables de la carrera de Britney Spears, como personajes de clásicas películas de terror, adoptando un peso y estatura reales para una marca de lencería o como algunas de las figuras más representativas del fenómeno 'Star Wars'. No obstante, no lo habíamos visto todo. En esta ocasión, le ha llegado el turno al universo 'X-Men'.

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

1

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

2

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

3

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

4

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

5

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

6

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

7

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

8

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

9

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

10

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

11

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

12

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

 Mística ha sido una de las mutantes de X-Men elegidas por Diego Gómez

De este modo, nuestras divas favoritas abandonan sus habituales vestimentas y peinados para ponerse en la piel de las mutantes más famosas de Marvel. Pícara, Júbilo, X-23 o Magik son algunas de las superheroínas elegidas por las míticas protagonistas Disney. ¿Cuál habrá sido la seleccionada por cada una de ellas?

El autor encargado de combinar los personajes de la franquicia Disney con la de Marvel no ha sido otro que Diego Gómez, un artista digital. Y la verdad es que el resultado es bastante sorprendente y profesional. ¿A qué esperas para descubrir el resultado?

Artículos recomendados

Crítica de 'Cuando cae la nieve'

'Cuando cae la nieve': El viaje del recuerdo

Comentarios

Noticias relacionadas