å

PRINCESAS X

Así serían las princesas Disney si fuesen personajes de 'X-Men'

Pícara, Tormenta o Mística son algunas de las mutantes elegidas por nuestras princesas favoritas dentro del universo creado por Marvel.

Por Roberto Cabanillas Trenado 30 de Enero 2016 | 16:38

Comparte:

¡Comenta!

Nos volvíamos a equivocar. Está claro que las grandes heroínas de nuestra infancia no van a dejar de seguir sorprendiéndonos. Las hemos visto recreando algunos de los momentos más memorables de la carrera de Britney Spears, como personajes de clásicas películas de terror, adoptando un peso y estatura reales para una marca de lencería o como algunas de las figuras más representativas del fenómeno 'Star Wars'. No obstante, no lo habíamos visto todo. En esta ocasión, le ha llegado el turno al universo 'X-Men'.

 Mística ha sido una de las mutantes de X-Men elegidas por Diego Gómez

De este modo, nuestras divas favoritas abandonan sus habituales vestimentas y peinados para ponerse en la piel de las mutantes más famosas de Marvel. Pícara, Júbilo, X-23 o Magik son algunas de las superheroínas elegidas por las míticas protagonistas Disney. ¿Cuál habrá sido la seleccionada por cada una de ellas?

El autor encargado de combinar los personajes de la franquicia Disney con la de Marvel no ha sido otro que Diego Gómez, un artista digital. Y la verdad es que el resultado es bastante sorprendente y profesional. ¿A qué esperas para descubrir el resultado?

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

Imagen 0 de  del set

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

Imagen 1 de  del set

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

Imagen 2 de  del set

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

Imagen 3 de  del set

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

Imagen 4 de  del set

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

Imagen 5 de  del set

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

Imagen 6 de  del set

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

Imagen 7 de  del set

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

Imagen 8 de  del set

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

Imagen 9 de  del set

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

Imagen 10 de  del set

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

Imagen 11 de  del set

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.