å

ENTREVISTA ECARTELERA

Will Smith: "Personalmente me gustaría que 'El príncipe de Bel-Air' no volviera"

Will Smith comparte sus sentimientos respecto a un posible regreso de la popular serie.

Por Pedro Gómez Alberdi 9 de Febrero 2016 | 14:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

Muy pronto en nuestros cines con 'La verdad duele', el actor Will Smith nos concedió una entrevista en la que tuvimos ocasión de preguntarle sobre diversos temas, entre ellos el regreso de la serie que le vio crecer.

Ya que estamos inmersos en una etapa cinematográfica y televisiva de exaltación de la nostalgia, en la que parece que recuperar antiguos clásicos es la apuesta más segura, no está de más plantearse si una de las series más antológicas de los años 90, 'El príncipe de Bel-Air', no podría protagonizar su propio revival.

En televisión ya hemos podido ver el regreso de una serie tan mítica como 'Expediente X', dentro de poco Netflix lanzará su reboot de 'Padres forzosos' y recientemente la cadena CBS anunciaba su intención de hacer una nueva versión de 'MacGyver'. En el ámbito cinematográfico, también tendremos nuestra ración de regresos, con los Cazafantasmas de 'Los Cazafantasmas' o de 'Independence Day' a la vuelta de la esquina.

Por su parte Will Smith parece no compartir el entusiasmo general por esta nueva tendencia, y se muestra más dispuesto a mirar hacia el futuro que a volver la vista atrás con añoranza. El actor es consciente del papel tan importante que 'El principe de Bel-Air' jugó en la educación cultural de toda una generación, y quizá precisamente por eso prefiera dejar su recuerdo intacto. "Fue un momento muy bonito de mi vida. Crecí en esa serie... El público me vio crecer en televisión. Ha habido rumores sobre la posibilidad de organizar un regreso...".

Efectivamente hace algunos meses ya circularon por la red ciertos rumores sobre un reboot de la popular serie que se estaría desarrollando. En aquel momento se comentó la posibilidad de que el propio Will Smith ejerciera tareas de producción en la nueva serie, pero ahora la reticencia del actor parece indicar lo contrario. "Personalmente me gustaría que no volviera. Fue genial, así que es mejor no tocarla. Nada podría igualar el recuerdo que guardan los espectadores de 'El príncipe de Bel-Air'.

Un asunto pendiente

 La verdad duele

La carrera del popular actor natural de Filadelfia vive un gran momento, con el inminente estreno de 'La verdad duele (Concussion)' y un poco más adelante, en agosto de 2016, la que promete ser un hito en el género de superhéroes; 'Escuadrón Suicida'. Durante todo 2015 su actuación en 'La verdad duele (Concussion)' parecía asegurarle al menos una nominación al Oscar, nominación que finalmente se le ha escapado debido principalmente al gran nivel de los nominados de este año. Recordemos que el actor ya ha recibido dos nominaciones a los Oscar, por 'Ali' y 'En busca de la felicidad', pero todavía no ha podido llevarse ninguno a casa. ¿Se aproxima el momento de Will Smith?

Películas
Rostros