å

¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?

Las chicas de 'Cazafantasmas 3' presentan su nuevo vehículo: el Ecto-2

La película dirigida por Paul Feig, y cuyo reparto principal está compuesta esta vez por mujeres, llegará a los cines españoles el próximo 12 de agosto.

Por Borja Abelleira García 12 de Febrero 2016 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

Mientras se acorta la espera para el estreno de 'Cazafantasmas 3', que tendrá lugar el próximo 12 de agosto en España, Sony Pictures ha ofrecido un pequeño aperitivo a todos los fans de la película. Se trata de una fotografía del nuevo vehículo que se introducirá en el film dirigido por Paul Feig: el Ecto-2. Si en la película original, de 1984, se presentó la Ecto-1, aquel Cadillac Miller-Meteor mezcla de station-wagon y ambulancia tuneada, ahora, y según el anuncio de la productora, hemos podido comprobar que el nuevo vehículo será una motocicleta modificada.

Ecto-2 de 'Cazafantasmas 3'

Pero esta no es la primera vez que oímos hablar del Ecto-2. Ya en la serie animada de televisión, The Real Ghostbusters (1986-1991), pudimos disfrutar de un proyecto alternativo. En aquel caso se trataba de un autogiro biplaza con el que los cazafantasmas combatían a sus enemigos surcando los cielos de Nueva York. A lo largo de la trama de la ficción, el aparato sufrió ciertas modificaciones que aumentaron su capacidad y su potencia, pero desde luego, lo que no llegamos a ver fue una motocicleta preparada para dar guerra.

De esta forma, el Ecto-2 se estrenará junto a la versión renovada de la conocida Ecto-1, cuyo boceto salió a la luz el pasado mes de julio. Serán dos de las armas que tendrán en sus manos las nuevas protagonistas femeninas de la saga. Un reparto formado por Kristen Wiig (Erin Gilbert), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann), Melissa McCarthy (Abby Yates) y Leslie Jones (Patty Tolan). La cinta cuenta además con la participación de Chris Hemsworth ('Thor'), que interpreta al secretario de las parapsicólogas.

La vieja guardia: El regreso

Los más fieles seguidores de 'Ghostbusters' recordarán, aún pasados más de 20 años desde su estreno, al elenco original de las dos primeras películas. Ellos son Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Menos Ramis, quien falleció en 2014 tras haber confirmado su presencia en el proyecto, los demás cazafantasmas volverán a dejarse ver durante la tercera entrega en diferentes cameos que todavía no han sido desvelados. Mientras esperamos el primer tráiler, que saldrá a la luz a finales de este mes, ¿qué tal si recordamos a la vieja guardia?