å

MAGIA EVERYWHERE

Revive la magia de los Jinetes con los 9 pósters individuales de 'Ahora me ves 2'

El reparto original -casi- al completo regresa para esta secuela, que contará con destacadas nuevas incorporaciones, como se muestra en los nuevos pósters de 'Ahora me ves 2'.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Febrero 2016 | 19:49

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado tres años desde que descubriéramos a los mágicos Cuatro Jinetes de 'Ahora me ves'. El sorprendente éxito económico que supuso le aseguró una secuela en un parpadeo, y finalmente podemos ver los pósters promocionales de esta nueva y esperada entrega. Cada uno de ellos nos presenta a los personajes ya conocidos y a aquellos nuevos que descubriremos en verano con la llegada de la cinta a los cines.

Ahora me ves 2

Los nueve pósters, publicados por People y Entertainment Weekly, cuentan con la misma estética, con sendos reflejos de cada uno de esos personajes en los espejos de los laterales. Estos carteles sirven de recordatorio de la esperada aparición de Daniel Radcliffe, que de magia algo sabe, en la producción. Además del popular actor británico también se han incorporado a la franquicia Lizzy Caplan, sustituyendo a Isla Fisher, y Jay Chou, que tratarán de estar a la altura de sus compañeros que triunfaron en 2013 con la original.

Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman y Woody Harrelson son esos ya conocidos rostros, que con 'Ahora me ves 2' revalidarán sus roles y tratarán de superar nuevos retos. En concreto, los Cuatro Jinetes tendrán que enfrentarse a su mayor truco para salir airosos de las amenazas de un magnate de la tecnología. Jon M. Chu toma el testigo del anterior director, Louis Leterrier.

El futuro de la magia

Es más que probable que nos encontremos en un par de años con una tercera entrega de la franquicia, aunque todo dependerá del rendimiento de esta secuela, que se antoja prometedor teniendo en cuenta los grandes nombres que componen su reparto y la buena acogida de su predecesora. El objetivo será superar los 351,72 millones de dólares amasados por aquella, y a partir del 22 de julio podremos ver en los cines españoles si 'Ahora me ves 2' cumple con las expectativas.

9 pósters individuales de 'Ahora me ves 2'