å

¿SEGUIRÁ?

MGM quiere seguir contando con Daniel Craig como James Bond

La compañía espera poder seguir contando con el actor británico para la próxima película de la franquicia.

Por Guillem Saez Muñoz 20 de Febrero 2016 | 20:31

Comparte:

¡Comenta!

Todo el mundo sabe quién es James Bond, y el dinero que mueven sus películas. Hace unos meses, con el estreno del último film de la franquicia, 'Spectre', los productores siguieron comprobando la rentabilidad de un producto que, década tras década, nunca se agota. Por ello, los peces gordos quieren seguir contando con la actual materia prima: Daniel Craig.

Craig

Según The Sun, los ejecutivos de Metro-Goldwyn-Mayer no confían demasiado en que la saga pueda remontar el vuelo si se marcha el actor protagonista. Una fuente le dijo a ese medio: "Daniel dejando la franquicia sería algo que, en este momento, MGM no podría digerir. Él es una pieza clave en términos de recaudar dinero por las películas. Como Bond ha recaudado 2 mil millones de dólares".

El actor tiene que grabar aún una nueva serie de televisión, 'Purity', y los ejecutivos pretenden ajustarse a su agenda. La fuente añadía: "Daniel no le ha dicho a nadie si volverá definitivamente. Saben que quiere hacer 'Purity', y tenían la esperanza de llevar a los cines la nueva película el próximo año, pero están decididos a posponerla un año para ayudar a aligerar su agenda". El estudio está tan deseoso de que Craig se quede, que según los rumores estarían dispuestos a retrasar 'Bond 25' hasta 2018 si hace falta. Y eso es un cambio de parecer muy gordo.

Así fue la última película: 'Spectre'

La historia comienza con una misión en Ciudad de México. El origen de la misma es un mensaje relacionado con el pasado de Bond. Ese mensaje y ese viaje le llevará a encontrarse con una organización secreta llamada SPECTRE. Q y Moneypenny descubren que hay una mujer, Madeleine Swan, hija de Mr. White, que puede tener la clave para descubrir los verdaderos planes de SPECTRE y de su líder, Franz Oberhauser. Poco a poco, Bond se dará cuenta de que esta organización está mucho más relacionada con él de lo que podría imaginar.

Películas
Rostros