å

ENTREVISTA ECARTELERA

Sam Mendes: "Todo el mundo criticó la elección de Daniel Craig, pero es lo que rejuveneció la franquicia"

Hemos hablado personalmente con el director de 'Spectre', la última película del agente 007, y tiene un consejo para su sucesor.

Por Javier Pérez Martín 6 de Noviembre 2015 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Por fin llega a los cines 'Spectre', la esperadísima nueva entrega de '007: James Bond' dirigida por Sam Mendes, que hizo un fantástico trabajo en 'Skyfall'. La expectación, además, se ha generado tras muchos rumores y noticias durante los últimos meses de que esta sería la última vez que Daniel Craig se enfundaba el traje de Bond y salía por ahí con licencia para matar.

Sam Mendes

No está confirmado, pero sí parece que 'Spectre' es la despedida de Mendes, un director que ya ha dicho en varias ocasiones que no le interesa repetirse ni encasillarse (si es que eso es posible a estas alturas para él). El ganador de un Oscar por 'American Beauty' y director de 'Revolutionary Road' también avisó tras el rodaje de 'Skyfall' que no volvería a dirigir una aventura del agente 007, pero ahora dice que es la definitiva, que su viaje con Bond ha terminado y es hora de un reinicio.

Hemos podido hablar con él personalmente y nos ha dado un consejo para el próximo encargado de realizar 'Bond 25'. También le preguntamos quién cree que le sustituirá, y... Mejor, mira su respuesta.

Sin un buen guion, nada importa

"Cualquiera puede imaginar una buena escena de acción, nosotros hemos imaginado buenas escenas de acción en esta película, pero no es suficiente", comenta Mendes cuando le preguntamos por la importancia de renovar el personaje de James Bond. Para el director de 'Camino a la perdición', lo más importante era darle a su protagonista una buena historia, un viaje con sentido. Tendremos que comprobar que ha cumplido con su cometido.

Películas
Rostros