Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ana Obregón es la reina del tráiler de 'Santiago Apóstol', su nueva película

Miguel Ángel Pizarro 21 febrero 2016

No parecía posible pero, finalmente, se ha lanzado el tráiler de 'Santiago Apóstol'. El nuevo trabajo cinematográfico de Ana Obregón por fin tiene un adelanto. Por lo tanto, el proyecto de la actriz de 'Ana y los siete' va tomando forma sin prisa pero sin pausa. Un biopic histórico sobre la imagen del santo apóstol que dirige el mexicano Alan Coton.

Santiago Apóstol

Ana Obregón interpreta a la Reina Lupa del Calixtino. Según cuenta la leyenda, esta poderosa mujer recibió a los discípulos de Jesús para llevar el cuerpo del apóstol Santiago hasta Iria. Se dice que esta hipócrita mujer quiso llevar a los portadores del cuerpo a la muerte en dos ocasiones. Fallando ambas, se convierte al cristianismo y ayudó en la construcción del sepulcro del apóstol Santiago.

Reparto internacional

El tráiler muestra a un reparto muy internacional, siendo la mayor parte de los actores procedentes de varios países de Hispanoamérica. De hecho, Ana Obregón sería uno de los pocos miembros del reparto que tiene origen español. Ivonne Reyes, Julián Gil, Marcelo Córdoba, Scarlet Gruber y Ana Lorena Sánchez también forman parte del elenco. El adelanto muestra escenas de la película que se han rodado en Almería y Galicia.

Supone el gran regreso a la gran pantalla de la actriz, que se han inspirado en Cersei Lannister y Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos' para vestir a su personaje. Ana Obregón tiene experienica en producciones internacionales como las series 'El equipo A' o 'General Hospital'. De momento, se desconocen posibles fechas para su estreno.

Te puede interesar

Las mejores fotos de Sophie Turner, la Stark más popular

Las mejores fotos de Instagram de Sophie Turner, la Stark más popular

Comentarios