å

NUEVO TRAJE

'La Liga de la Justicia': Nueva foto con el traje de Flash y más detalles

Zack Snyder, director de 'La Liga de la Justicia' ha publicado una foto en la que vemos nuevos detalles de la nueva película, incluyendo el nuevo traje de The Flash.

Por Iván de la Morena 23 de Febrero 2016 | 12:58

Comparte:

¡Comenta!

Ayer anunciamos que la nueva película de DC Comics, 'La Liga de la Justicia', se empezará a rodar el próximo día 11 de abril. Aprovechando esta confirmación, el director de la cinta, Zack Snyder, decidió subir a su Twitter una fotografía junto a Jason Momoa, actor que interpretará a Aquaman, en la que se nos dan detalles escondidos sobre la nueva película.

 La Liga de la Justicia. Zack Snyder y Jason Momoa

Lo más destacado de la imagen, llena de guiños a los fans, es el traje del nuevo Flash, que podemos ver a la izquierda, detrás del director y del actor. Este personaje, que será interpretado por Ezra Miller, no había sido mostrado todavía en la gran pantalla, por lo que es la primera vez que vemos cómo irá vestido el superhéroe. También hay distintas partes del traje de Aquaman o la máscara de Batman en primer plano, que será la que lleve Ben Affleck.

Jason Momoa y Ezra Miller, junto al cyborg interpretado por Ray Fisher, podrían aparecer antes de lo esperado, en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', acompañando a los ya confirmados Superman, Batman y Wonder Woman, interpretados por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot respectivamente.

Los nuevos proyectos de DC Comics

Como estamos viendo desde hace unos años, la nueva idea de DC Comics pasa por seguir la línea marcada por Marvel y sus Vengadores. Además del estreno de 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida' este año, ya están programados los de 'La Liga de la Justicia. Parte 1' y 'La Liga de la Justicia. Parte 2', que se estrenarán en los años 2017 y 2019.