å

BAYWATCH

'Los vigilantes de la playa': Pamela Anderson fue tentada para participar en el reboot

La actriz podría regresar a vigilar la costa americana con un cameo o participación especial en el regreso de los 'Baywatch'.

Por Héctor Alabadí Toledo 25 de Febrero 2016 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Todavía no hemos logrado borrar de nuestra memoria esas exuberantes carreras a cámara lenta que hipnotizaron a los espectadores de los noventa. 'Los vigilantes de la playa' marcaron a toda una generación y ahora darán el salto a la gran pantalla con un reboot protagonizado por Dwayne Johnson y Zac Efron. Aunque ya tenemos dos buenas razones para estar pendientes del film, todos los ojos están puestos en Pamela Anderson y sus inolvidables... bañadores. ¿Regresará esta mítica socorrista?

Pamela Anderson

Su personaje, C.J., sí volverá a vigilar la playa pero estará encarnada por la modelo Kelly Rohrbach. Pero tranquilos, parece ser que los productores del largometraje se han planteado recuperar a la icónica actriz y mito erótico por excelencia para formar parte de la cinta. Al menos, así lo ha confirmado la propia Anderson en ET Canadá.

"No lo he descartado completamente todavía, pero rechacé lo que me ofrecieron. Veremos lo que ocurre", comenta. "'Los vigilantes de la playa' fueron una gran parte de mi vida. Ellos están intentando hacer un homenaje. Para mí es un honor que me quieran como parte de ello", añade. La actriz se muestra emocionada por este reboot y no duda en halagar el proyecto, aunque desconoce cuál será su argumento: "No he leído el guion. No tengo ni idea de qué trata".

Así será el reboot

El retorno de 'Baywatch', título original, ya ha arrancado con su rodaje en Florida y hemos podido ver a sus protagonistas luciendo el nuevo uniforme. El film, dirigido por Seth Gordon, nos mostrará a un sensato y rígido socorrista (Johnson) que se verá obligado a trabajar codo con codo con un alocado joven (Efron) que no está dispuesto a seguir las normas. Ambos deberán trabajar unidos para conseguir salvar la playa de su destrucción a causa de los planes de un magnate del petróleo. El reparto lo completan Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress, entre otros. 'Los vigilantes de la playa' se estrenará el 19 de mayo de 2017.