å

FOTOS Y MÁS FOTOS

Las mejores fotos de Instagram de los Oscar 2016 y las post-fiestas

Las estrellas de la noche del cine quisieron compartir en sus redes sociales numerosos momentos de una velada para no olvidar.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Marzo 2016 | 14:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La noche del cine ilusiona a los propios integrantes de una industria que disfruta de la velada de los Oscar con entusiasmo, furor, emoción máxima y muchas, muchas fotos. Además de las instantáneas que nos dejan los propios medios que organizan las fiestas post gala, véase Vanity Fair o InStyle, la mayoría de los momentazos nos llegan gracias a las publicaciones que inundan las redes sociales de los protagonistas de estas fiestas que reúnen a medio Hollywood.

 Jared Leto, Rebel Wilson, Leonardo DiCaprio, Taylor Kinney y Lady Gaga

Reencuentros con antiguos compañeros de serie, poses varias con uno de los personajes del año: el droide BB-8, instantes con las verdaderas estrellas de la noche: los ganadores de tan ansiada estatuilla, bromas, amor y gente guapa. La celebración que surge de la exaltación del séptimo arte se parece más a cualquier fiesta de instituto de lo que parece. Todos quieren salir estupendos, todos ansían rodearse del más guay y todos están deseando secretamente atacar la bandeja de aperitivos que nadie toca por puro postureo.

Bueno, algunos lo ansían secretamente y otros, como la actriz Sofia Vergara, presumen de disfrutar con snacks de una gala en la que no se suele comer demasiado... Salvo cuando el presentador de turno tiene la bella idea de hacer una gracia con pizza o galletitas de por medio. Vergara quiso incluir dicha imagen reponiendo fuerzas entre las múltiples instantáneas que compartió para narrarnos a su manera la 88 edición de los Premios Oscar.

Vergara no fue la única en dejar claro lo bien que lo estaba pasando vía fotos en Instagram, porque cantantes como John Legend, Lady Gaga o Elton John se unieron a actores como Olivia Munn, Rebel Wilson o Reese Witherspoon en su afán por capturar para la posteridad lo divertido de esa noche sin igual. Así os dejamos un puñado de instantes para no perderse.

Las mejores fotos de Instagram de los Oscar 2016 y las post-fiestas

Jacob Tremblay y su pasión por 'Star Wars'

Jacob Tremblay y su pasión por 'Star Wars'

El protagonista de 'La Habitación' no sólo demostró que es el más fan de la saga creada por George Lucas luciendo unos gemelos del Halcón Milenario y unos calcetines de Darth Vader, sino que no dudó en postularse como la opción de casting más entusiasta de cara a próximas entregas, posando con los tres droides más famosos de la galaxia y la protagonista indiscutible de 'El despertar de la fuerza': Daisy Ridley.

Lady Gaga y su amor

Lady Gaga y su amor

La cantante, nominada en la categoría de Mejor Canción con el tema 'Till It Happens to You' de 'The Hunting Ground', compartió esta preciosa imagen en la que besa a su prometido y le agradece su apoyo con el siguiente mensaje: "nunca creí que nadie fuese a amarme porque sentía que mi cuerpo estaba arruinado por la persona que abusó de mi. Pero él ama a la superviviente que hay en mi. Él me ha apoyado esta noche con orgullo y sin vergüenza. Eso es un hombre de verdad".

Jessica Alba de fiesta con las amigas

Jessica Alba de fiesta con las amigas

Entre las que se encuentran la actriz Kerry Washington que, tras presentar uno de los premios junto al hombre de acero Henry Cavill mientras babeaba por sus huesos, decidió dejar atrás su atuendo de gladiadora para darlo todo en la fiesta de Vanity Fair, a la que acudió mucho más guapa con ese vestido blanco de escote y espalda impresionantes.

Olivia Munn y las galletas de las girl scout

Olivia Munn y las galletas de las girl scout

Chris Rock, en uno de los momentos menos originales de la velada, decidió que, como a Ellen Degeneres le fue genial el instante pizza en medio de tanto glamour, no podían faltar los snacks en el patio de butacas de los Oscars. Así un grupo de girl scouts apareció para repartir paquetitos de galletas entre estrellas como Munn, actriz que no dudó en capturar el momento y compartirlo con sus seguidores.

Jennifer Garner y sus compis de 'Alias'

Jennifer Garner y sus compis de 'Alias'

En pleno apogeo de los reencuentros fugaces la actriz no dudó en posar junto a Victor Garber, actor que interpretase a su progenitor en la serie, y a J.J. Abrams, director y creador de esta ficción de espionaje que tanto éxito suscitase durante sus cinco años de emisión.

Elton John anfitrión de lujo

Elton John anfitrión de lujo

La Elton John AIDS Foundation organizaba una fiesta de visionado de los Oscars a la que no faltaron numerosos artistas y celebrities. No sólo la cantante Mariah Carey disfrutó de la gala desde esta exclusiva reunión, sino que figuras como Caitlyn Jenner, Charlie Sheen o Kelly Osbourne tampoco quisieron perderse uno de los saraos más concurridos.

Jacob Tremblay piropeando a Sofia Vergara

Jacob Tremblay piropeando a Sofia Vergara

Tremblay dejó multitud de momentos adorables para la posteridad y compartió con sus seguidores numerosas instantáneas, entre ellas esta que cuenta como su encuentro con la actriz Sofía Vergara en la gala de los Oscars no era el primero. "Yo he crecido muchísimo pero Sofia Vergara no ha envejecido ni un día", con este mensaje el pequeño recordaba un momento recogido mientras rodaba su primer film.

Jared Leto fan de BB-8

Jared Leto fan de BB-8

El Joker del próximo 'Escuadrón Suicida' también quiso posar junto al adorable droide y la actriz Jennifer Garner, y es que prácticamente todas las estrellas cayeron rendidas a los pies de uno de los personajes más queridos de 'El despertar de la fuerza'.

Chris Rock, Common y John Legend haciendo migas

Chris Rock, Common y John Legend haciendo migas

La presencia negra fue vital en la 88 edición de estos famosos premios, quizá por eso el conductor de la gala y estos dos oscarizados artistas decidieron compartir esta instantánea tan en la línea de una noche en la que las bromas raciales se convirtieron en el único humor posible a la hora de hacer frente a la polémica.

Kerry Washington en la alfombra roja

Kerry Washington en la alfombra roja

Junto a una foto de su manicura, diversas poses con Jennifer Garner o Reese Whiterspoon y algún que otro instante de los ensayos pre gala, la protagonista de la serie 'Scandal' quiso compartir esta imagen de la entrevista que concedió en la alfombra roja. El glamour que no falte.

Mark Ruffalo robando un Oscar

Mark Ruffalo robando un Oscar

El intérprete, nominado en la candidatura de Mejor Actor de Reparto por el film 'Spotlight', no debió de llevar muy bien eso de perder frente a Mark Rylance porque, a falta del original, Ruffalo decidió que también le venía bien llevarse a casa esta estatuilla tamaño gigante que adornaba el hall del Dolby Theatre.

Rebel Wilson felicitando a DiCaprio

Rebel Wilson felicitando a DiCaprio

El protagonista de 'El Renacido' era el objeto de deseo de todos sus compañeros de profesión, que estaban ansiosos por felicitarle por un triunfo más que ansiado, esperado y perseguido. Wilson no quiso ser menos y compartió su emoción con el actor que no podía dejar de sonreír.

Reese Witherspoon también es fan de BB-8

Reese Witherspoon también es fan de BB-8

Lo dicho, no hubo actor, actriz, cineasta o cantante que se resistiese a posar junto a este icono de 'Star Wars'. Seguro que gracias al encanto del pequeño droide los fans de la famosa saga no han dejado de multiplicarse entre las estrellas hollywoodienses.

Sofia Vergara haciéndose con los aperitivos

Sofia Vergara haciéndose con los aperitivos

Una de las cosas que más nos gustan de la protagonista de 'Modern Family' es su gusto por compartir instantáneas en las que disfruta de diversos manjares. Ella es natural hasta el punto de dejar claro que llevar un modelazo no es incompatible con atacar la bandeja de canapés.

Jesse Tyler Ferguson posando con Lorde y Taylor Swift

Jesse Tyler Ferguson posando con Lorde y Taylor Swift

Las cantantes acudieron a la fiesta de Vanity Fair juntas, lo que dio lugar a fotos varias con actores y amigos. Ferguson quiso compartir esta instantánea con las artistas en la que se puede apreciar lo bien que lo pasaron.

Otra más de Jacob Tremblay

Otra más de Jacob Tremblay

No nos cansamos de compartir momentos protagonizados por este niño que además de achuchable es divertido, y sino que se lo digan al presentador Ryan Seacrest que, tras arrodillarse para poder entrevistar al pequeño de tu a tu, descubrió que lo que estaba viendo Tremblay en la famosa alfombra roja eran "muchas piernas", según afirmó el joven actor con humor.