å

BAYWATCH

'Los vigilantes de la playa': Dwayne Johnson y Zac Efron miden su fuerza en un concurso de neumáticos en el set

Los actores siguen dándolo todo en el rodaje de la adaptación cinematográfica de 'Baywath', tal y como narran en sus redes sociales.

Por Héctor Alabadí Toledo 7 de Marzo 2016 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Los torsos desnudos, los ajustados bañadores rojos y las carreras a cámara lenta que hipnotizaron a los espectadores de los noventa están de vuelta. El rodaje del reboot cinematográfico de 'Los vigilantes de la playa' no está pasando desapercibido en las redes sociales gracias Dwayne Johnson y Zac Efron, los nuevos protagonistas no han dejado de contarnos todo lo que ocurre en el set.

Una foto publicada por therock (@therock) el

Los nuevos vigilantes no tienen bastante con las largas jornadas de rodaje y deciden invertir su tiempo libre en medir su fuerza. Johnson y Efron participaron en un concurso de pesados neumáticos donde debían desmostar quién posee la musculatura más fuerte. "El rodaje ha terminado por hoy, los figurantes se están marchando a casa y el sol baja en el horizonte. Pero Zac Efron y yo nos negamos a abandonar una competición de levantamiento de neumáticos que ha durado horas. ¿Por qué? Porque somos 'Los vigilantes de la playa', unos tíos duros y una familia ligeramente disfuncional", comenta The Rock.

Finalmente, fue Johnson el gran triunfador de la jornada, afirmando que le dio una patada a Efron en su "culo de caramelo". Además, elogió al joven actor por la "forma insana" en que se había metido en el papel, que como se evidencin las imágenes, no debe haber sido tarea fácil.

Zac Efron en 'Los vigilantes de la playa'

Gracias a la cuenta de Instagram de Johnson, también hemos podido ver una fotografía de dos de los personajes más icónicos de la serie: Mitch Buchannon y CJ Parker. Tras David Hasselhoff y Pamela Anderson, ahora The Rock y Kelly Rohrbach resucitan a estos personajes en el reboot de 'Los vigilantes de la playa'.

Una foto publicada por therock (@therock) el

Así será 'Los vigilantes de la playa'

El regreso de 'Los vigilantes de la playa' continúa con su rodaje en Florida. La cinta, dirigida por Seth Gordon, narra la vida de un sensato y riguroso socorrista (Johnson) que se verá obligado a trabajar junto a un alocado joven (Efron) que no está dispuesto a seguir las normas. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar la playa de su destrucción. El elenco lo completan Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress, entre otros. 'Los vigilantes de la playa' llegará a los cines el 19 de mayo de 2017.