Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson se hace "totalmente responsable" de lo mala que fue 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'

Jesús Agudo + Miércoles 02 enero 2019

Pocos actores se salvan de tener algún punto negro en su filmografía. Dwayne Johnson cae bien a casi todo el mundo, llena salas de cine, suele ser sinónimo de un buen rato en el cine, y aún así no fue capaz de salvar el remake de 'Los vigilantes de la playa'. 'Baywatch' llegaba a los cines en 2017 con unas críticas desastrosas. La crítica la destrozó (tiene una media de 4 sobre 10), y el público tampoco la respaldó en exceso, recaudando solamente 177 millones de dólares a nivel mundial.

Baywatch

Los Razzie, conocidos como los anti-Oscars, eligieron a 'Baywatch' como la ganadora del premio a la película "tan mala que te encanta" (¿seguro?) y Dwayne Johnson aceptó encantado el premio a través de un video en Twitter, en el que se alegraba de que la película "fuera tan mala que tuvieran que crear una categoría nueva" y afirmaba: "Hicimos 'Baywatch' con nuestra mejor intención, pero no salió como queríamos".

Ahora, The Rock ha decidido hacerse "totalmente responsable" del desastre en un post de Instagram en el que alardea de sus nuevos regalos de Navidad. Además de un póster de 'Vaiana' que celebra los cinco millones de copias que ha vendido su banda sonora, también ha recibido la frambuesa dorada de 'Baywatch'. "Oye, me hago totalmente responsable de la mierda, así que dadme un puñetazo en la boca por eso", dice en la publicación.

Pósters invernales de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'

Dwayne Johnson, a la conquista de la taquilla (otra vez)

Este año, Dwayne Johnson pretende recuperar el trono de rey de la taquilla gracias a unas cuantas películas. En febrero estrena la comedia dramática 'Fighting with My Family' junto a Lena Headey. En agosto llega el spin-off de 'Fast & Furious' titulado 'Hobbs and Shaw'. Y a finales de año volvemos a gritar "¡Jumanji!" con la secuela del éxito 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'.

Artículos recomendados

Taylor Swift se convierte en Ariel de 'La Sirenita'

Taylor Swift se ha pasado la Nochevieja con su disfraz de 'La Sirenita'

Comentarios

Noticias relacionadas