å

TOO MUCH

Zac Efron no quiere volver a tener el cuerpo de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa': "No es real"

En una entrevista con el programa 'Hot Ones' de Youtube, el actor recuerda el sacrificio que tuvo que hacer para estar tan en forma en la comedia de 2017.

Por Javier Pérez Martín 6 de Abril 2020 | 18:23

Comparte:

¡Comenta!

¿Estás aprovechando la cuarentena para ponerte en forma? Puedes seguir la dieta que hizo Zac Efron para conseguir el impresionante físico que lució en 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'. La comedia de 2017, remake de la mítica serie de los 90, pasó sin pena ni gloria por la cartelera, pero las imágenes del rodaje dieron la vuelta a Internet por los músculos que sobresalían del cuerpo del actor de 'High School Musical' (está por demostrar que algunos de nosotros tengamos la misma cantidad de músculos en nuestros cuerpos que él).

Zac Efron

Pero cuidado si estás intentando emular su cuerpo: Zac Efron no recuerda con cariño aquella época. En una entrevista con el programa 'Hot Ones' de YouTube, el actor ha confesado que no volvería a trabajar para tener ese físico. "Cuando acabé la película me di cuenta de que no quiero volver a estar tan en forma jamás. Fue durísimo. No tienes espacio para maniobrar. Te preocupas por cosas como el agua que hay bajo tu piel, que convierte tu six-pack en four-pack, y mierda de ese estilo", confiesa Efron. "Es simplemente estúpido. No es real. Me alegro de que funcionara, y me alegro también de haber tenido que pasar por ello". En resumen, el actor de 'Hairspray' y 'Malditos vecinos' considera que no vale la pena: "Mientras cuides tu corazón y cuides tu cerebro, estarás bien", concluye.

Recuperándose

En diciembre nos llevamos un susto cuando Zac Efron estuvo a punto de morir mientras rodaba un documental titulado 'Killing Zac Efron'. Por más irónico que suene, la historia es cierta: el actor tuvo que ser hospitalizado durante días en Australia tras caer enfermo por una infección en Papua Nueva Guinea.

'Killing Zac Efron' es una serie documental de Quibi, una nueva plataforma de streaming basada en programas y series de formato corto y hechos para verse en el móvil, incluso en con la pantalla vertical. Quibi acaba de estrenarse, y también puedes probarlo en España.

Rostros