Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Darth Maul protagoniza una nueva película hecha por los fans

Jonathan Espino Lunes 07 marzo 2016

El universo 'Star Wars' cada vez es más grande y su expansión no sólo se limita a sus películas y sus series para televisión sino que ahora los fans también quieren aportar su pequeño granito de arena a esta enorme montaña.

'Darth Maul: Apprentice' es una fan movie escrita, dirigida y editada por Shawn Bu, al que le ha llevado casi dos años acabar el proyecto. "Trabajamos muy duro en todo ese tiempo. Siempre pensamos que el personaje debería haber tenido más tiempo en pantalla; así que, pensamos en crear una película sólo para él con las mejores luchas con sables láser posibles". Y éste es el resultado:

Durante los más de quince minutos de metraje, vemos como Darth Maul se enfrenta a varios jedis en peleas que nada tienen que envidiar a las que hemos visto a lo largo de la saga; además, han incluido un pequeño cameo sorpresa al final que encantará a los más fan.

El 'Episodio VIII' tendrá una promoción más abierta

O eso es lo que afirma Daisy Ridley, la actriz que ha dado vida a Rey en la última entrega. "Creo que Rian (Johnson) quiere ser más descarado con los pequeños pedazos de información que va soltando. Puedes ver, por ejemplo, que Mark (Hamill) y Carrie (Fisher) ya han posteado fotos de sus sillas en el rodaje. Es todo mucho más libre".

Mark Hamill

Recordemos todo el secretismo que rodeó a 'El despertar de la fuerza' pero, una vez que ya sabemos quién es quién en esta nueva trilogía, entendemos que se abra la veda al hype con imágenes mucho más reveladoras. Eso sí, con un límite, por favor.

Artículos recomendados

Tom Hiddleston se suma a la lista de favoritos para ser el nuevo 007

Tom Hiddleston estaría encantado de ser el nuevo James Bond

Comentarios

Noticias relacionadas