å

FICHAJE DE NIVEL

J.K. Simmons será el Comisario Gordon en 'La Liga de la Justicia'

El popular actor tendrá un importante papel en la esperadísima producción de DC Comics.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Marzo 2016 | 22:40

Comparte:

¡Comenta!

Sabemos que, ahora, en el calendario de películas de superhéroes, todas las miradas de los fans están clavadas en este cercano 23 de marzo, en el que tendremos en todas las pantallas de cine, al fin, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. No obstante, DC nos tiene preparadas más producciones, que no hay que perder de vista.

J.K. Simmons

Como bien sabrá casi todo el mundo, 'La Liga de la Justicia' es un hecho, y su primera parte comenzará a rodarse ya a mediados de abril, para estrenarse, si todo va bien, el 17 de noviembre del próximo año 2017. La segunda parte llegaría a los cines el 14 de junio de 2019. Tampoco queda tanto, y Zack Snyder ya va moviendo ficha, confirmando al resto del reparto de su exigente proyecto.

El grueso de superhéroes estará formado por Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. No obstante, que a nadie se le olvide que un papel de importancia capital aún quedaba por adjudicarse. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, del Comisario James Gordon. Pues bien, el encargado de ponerse en la piel del policía será el célebre J.K. Simmons, que recordemos que ya tiene experiencia en las películas de superhéroes, tras su divertido papel de J. Jonah Jameson en la saga original de 'Spider-Man'.

Así es 'La Liga de la Justicia'

Es un cómic de DC que reúne, entre otros muchos superhéroes de la editorial, a Batman, Superman, Linterna Verde, Flash y Wonder woman, aunque su formación ha variado mucho desde su creación en 1960, con personajes como Aquaman, Relámpago Negro, Vixen, Tornado Rojo, Arsenal, Detective Marciano, Señor Milagro, Doctor Fate, Capitán Marvel, Chica Halcón y Canario Negro.

Rostros