Paul Feig responde a las críticas de 'Cazafantasmas', que ya tiene tráiler en español

Borja Abelleira Miércoles 09 marzo 2016

El pasado 3 de marzo salió a la luz el primer tráiler oficial de 'Cazafantasmas', y desde entonces las críticas en torno al proyecto de Paul Feig no han hecho más que sucederse. Algunos comentarios hacían referencia al tipo de humor empleado y al excesivo número de gags que desvelaba el avance de la película. Otros, los más hirientes e irrespetuosos, se referían al papel del elenco femenino que protagonizará el film. Esto ha sido lo que finalmente ha hecho explotar al director, Paul Feig, quien ha salido al paso de las acusaciones y en defensa de sus actrices.

Paul Feig

La reacción de Feig llega después de que la actriz Leslie Jones, quien da vida a una empleada del metro llamada Patty en la película, publicase el siguiente tweet: "Creo que hoy será el día en que me deshaga de Twitter. Realmente estoy pensando en ello. No estoy segura de que lo necesite más. ¿Saben lo que quiero decir?". Entre los múltiples mensajes de apoyo que recibió la intérprete figuraba uno muy especial, el de su director Paul Feig. El cineasta respondió: "No nos dejes, Leslie. Eres una diosa y una de las fuerzas de la naturaleza más divertidas que conozco. 'Que le den a los haters'".

Más tarde, Feig amplió su llamamiento en defensa de todo su elenco protagonista: "Y 'haters', atacadme todo lo que queráis a mí, pero cuando atacáis e insultáis a mi elenco, habéis cruzado la línea. Creced y dejad en paz a mi elenco", rezaba su publicación. Al igual que en el caso de la actriz, el director recibió varios mensajes de ánimo, para los que tuvo una amable respuesta. Como ejemplo: "Gracias, Chris (un seguidor). No voy a ninguna parte. Me encanta Twitter y me encanta toda la gente maravillosa que he conocido aquí", respondió Feig a uno los tweets que lo mencionaban.

Nuevo tráiler, más escenas

Al margen (o no) de la polémica, la promoción de 'Cazafantasmas' sigue su curso y ya tenemos aquí el tráiler internacional, el primero en castellano, y que además cuenta con varias imágenes inéditas. El metraje comienza más o menos en sintonía con el original, pero a medida que avanza se desvelan momentos no vistos antes, como a Chris Hermsworth conduciendo la moto Ecto-2 y charlando con las protagonistas o al grupo de científicas irrumpiendo en un concierto "ocupado" por fantasmas.

Para comprobar el resultado final y juzgar con fe de causa habrá que esperar todavía a mediados de verano, pero lo cierto es que la nueva 'Cazafantasmas' está dando que hablar desde el primer momento. La película protagonizada por Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones llegará a los cines de España el 12 de agosto.

Anna Torv ficha por la nueva serie de David Fincher para Netflix

Anna Torv será la protagonista de 'Mindhunter' en Netflix