å

NOLAN DIRECTIONER

Harry Styles de One Direction estará en 'Dunkirk' de Christopher Nolan

Variety confirma que el joven cantante y miembro de la boyband One Direction Harry Styles contará con un papel en la futura cinta de Christopher Nolan.

Por Roberto Cabanillas Trenado 11 de Marzo 2016 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

Como suele suceder con cada nueva película de Christopher Nolan, los rumores no han dejado de circular en torno a 'Dunkirk', el próximo proyecto del cineasta nacido en Londres con estreno español previsto para el 21 de julio del año que viene. Y la verdad es que muchas de estas especulaciones no hacen más que confirmarse durante estos días.

Christopher Nolan
 

¿Qué sabemos hasta el momento sobre la futura cinta del creador de 'Insomnio', 'Batman Begins' o 'Memento'? En principio que su compañero de fatigas, el compositor musical Hans Zimmer volverá a participar en la nueva película de Nolan (¿acaso alguien ha podido olvidar el tema 'Time' de Origen' o el hilo musical que arropaba aquella historia de amor familiar expuesta en 'Interstellar'?). No obstante, parece que Zimmer no será el único profesional del gremio que trabajará con el reconocido director, ya que todo apunta a que el director de fotografía Hoyte van Hoytema también pondrá su granito de arena en este nuevo proyecto que se centrará en la Operación Dinamo de 1940, gracias a la cual más de 330.000 soldados de diferentes nacionalidades pudieron escapar después de que Francia hubiese sido invadida por el ejército nazi.

Por otro lado, y aunque todavía está pendiente de confirmación oficial, también sabemos que el joven actor inglés Fionn Whitehead será uno de los grandes protagonistas de la cinta. Y es que según informa de The Wrap, el intérprete de la serie 'Him' tendrá un papel clave en este drama bélico en el que compartirá pantalla con otros actores ya confirmados como Tom Hardy o Mark Rylance. Hasta el momento nada raro; el equipo artístico y técnico elegido parece ajustarse a las producciones made in Nolan. Pero, ¿se nos escapa algo? ¿Nos espera alguna sorpresa?

Según informa Deadline y Variety, hay un rumor que lleva bastante tiempo circulando por el sector y que acaba de confirmarse. Se trata de una noticia que puede regalarnos una inesperada sorpresa ahora que se acerca el fin de semana. Inesperada o letal, todo depende de los gustos y aficiones del espectador. Y es que el cantante Harry Styles (sí, sí, el de One Direction) contará con una participación en 'Dunkirk'. Todo apunta a que Styles habría impresionado al director, a la co-productora y pareja sentimental de Nolan, Emma Thomas, y a Warner en una de las lecturas de guión.

 Styles en pleno concierto
 

¿Momento Styles?

No es la primera vez que el nombre de Styles suena en algún que otro proyecto cinematográfico o vinculado a la televisión. El cantante de 22 años ya ha sido fichado en varios ocasiones aunque tales fichajes parecen no haber dado resultado. Muchos rumores apuntaban a que el equipo de 'Scream Queens' pretendía que el cantante participase en la segunda temporada y el productor Harvey Weinstein ha reconocido que ofreció un papel al actor en el film 'Tulip Fever' de Justin Chadwick junto a Alicia Vikander o Cara Delevingne pero fue rechazado. ¿Habrá llegado el gran momento de Harry y será precisamente con Nolan? Todo apunta a que sí.

Películas