å

BACK TO BLACK

'Gotham' y sus villanos renuevan por una tercera temporada

La serie de Fox, protagonizada por Ben McKenzie y Donal Logue, contará con una tercera entrega.

Por Roberto Cabanillas Trenado 17 de Marzo 2016 | 11:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

David Madden, presidente de Fox, ha dado luz verde a una tercera temporada de 'Gotham'. Lo que significa que seguiremos pululando por esa oscura, ambigua y tenebrosa metrópoli encargada de poner nombre a la serie. Un escenario dominado por el crimen y la corrupción que nos traslada a los arranques de algunas de las más famosas figuradas creadas por DC Comics.

 El personaje de El Pingüino durante uno de los momentos de la serie

"Se requiere un equipo muy especial para contar las historias de 'Gotham'. Durante las últimas dos temporadas, Bruno, Danny y John han honrado de forma magistral la mitología de Gotham y la han llevado a la vida con profundidad, emoción y un dramatismo memorable" comenta Madden, tal y como recoge Coming Soon. Al mismo tiempo, el empresario, que se encuentra al frente de una de las cadenas de televisión con mayor protagonismo en el panorama actual, quiere dejar claro que el potencial interpretativo es una de las grandes bazas de la serie: "Este increíblemente talentoso reparto ha redefinido estos personajes icónicos para una nueva generación y no podríamos estar más orgullosos de este espectáculo" añade.

'Gotham', que cuenta con un promedio total de nueve millones de espectadores que disfrutan de la ficción a través de múltiples plataformas, estrenó en EE.UU la segunda mitad de la segunda temporada el pasado 29 de febrero. La nueva entrega, que tenía por título 'Wrath of the villains' ('La hora de los villanos'), llegó a España un día después de su estreno estadounidense de la mano de Movistar+.

Ahora, aquellos que lleven la serie al día, podrán enfrentarse al próximo capítulo a partir de este lunes 21 de marzo. Un episodio que contará con la primera aparición de Elijah Van Dahl (encarnado por Paul Reubens), el verdadero padre de Oswald Cobblepot, el Pingüino (Robin Lord Taylor). ¿Te lo vas a perder?

Ronda de renovaciones

Fox nos ha estado haciendo muy felices últimamente. La noticia de la renovación de 'Gotham' se suma a todo un listado de series interesantes que contarán con unas confirmadas nuevas entregas: es el caso de 'Scream Queens' cuya segunda temporada ya tiene teaser, de 'Bones', que cerrará la serie con la próxima y última temporada o de 'Empire' que contará con una tercera entrega que nos permitirá seguir conociendo las aventuras del ya famoso sello discográfico.

Series