å

LORD STAR RULES

Chris Pratt hace un tour por el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en un divertido vídeo

El actor enseña el set de rodaje de la película y lanza un concurso en el que el ganador podrá pasar un día junto a él como nuevo guardián.

Por Paula Martínez Sanz 23 de Marzo 2016 | 18:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Tienes ganas de que llegue 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'? Para aligerar la espera, un divertidísimo y ameno Chris Pratt viene con un vídeo en el que enseña el set de rodaje de la película y plantea un concurso para los americanos en el que el ganador podrá pasar un día junto al que fuera el Guardián Lord Star, gracias a la Fundación de caridad Omaze.

El actor va al grano desde el principio e interpela al espectador: "Quiero que tú seas el nuevo Guardián de la Galaxia. ¡Te estoy ofreciendo que seas mi compañero por un día en el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'!" Acto seguido y tras explicar el proyecto humanitario, Pratt se lanza a guiarnos en un tour por el set donde se encuentra rodando la película.

Un tour muy ocurrente

El líder Lord Star se pasea entre los diseñadores de vestuario (y muestra sus propios pobres intentos como diseñador), revela cómo se hacen los efectos en los cromas, y hasta promete que el ganador del concurso podrá darle un puñetazo en la cara. También aparece el director de la película, James Gunn, cortando justo a tiempo lo que podría ser un gran spoiler por parte del lanzado Pratt.

cartel de la primera película de 'Guardianes de la Galaxia'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrena el próximo 5 de mayo de 2017, y contará con el reparto original de 'Guardianes de la galaxia' (2004) para dar vida a sus protagonistas: Chris Pratt como Lord Star, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket. También se ha incorporado al equipo Kurt Russell y se rumorea la posible aparición de Sylvester Stallone. Quién pudiera ganar este concurso para poder ser Guardián por un día y acompañar a Chris Pratt por la Galaxia... Tendremos que esperar a 2017.

Rostros