å

GUERRA ENTRE HERMANAS

'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' estrena cinco nuevos clips

El spin-off y precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' estrena cinco nuevos clips para conocer más de cerca a los personajes que intervendrán en la película. En cines el 8 de abril.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Marzo 2016 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Quedan apenas unas semanas para el gran estreno de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'. Recordemos que en 2012, en honor al bicentenario de la princesa, Universal realizó una versión propia del famoso cuento: 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. La película protagonizada por Kristen Stewart tuvo tal éxito que se aseguró una continuación que finalmente, se convirtió en un spin-off del cazador y precuela del film de Rupert Sanders.

Pese a que no veremos a Kristen Stewart volviendo a convertirse en la cándida princesa, sí tendremos a Chris Hemsworth como el cazador, Charlize Theron como la temible y malvada reina y Sam Claflin como el príncipe William. Entre las nuevas incorporaciones, destacan dos que serán fundamentales en esta nueva historia: Emily Blunt como la reina del hielo, Freya y Jessica Chastain como la guerrera Sara. En estos cinco nuevos clips conoceremos un poco más de cerca el universo que las envuelve.

La película se ambientará años antes de los sucesos ocurridos en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. La reina del hielo tras sufrir una traición por parte de su hermana, decidirá entrenar un ejército de cazadores letales con la única condición de congelar su corazón. Eric y Sara, los mejores guerreros del ejército de la reina, desobedecerán esta condición y vivirán su amor intensamente. La reina del hielo, dolida por su traición, mandará buscar el espejo mágico para resucitar a su hermana, la Reina Ravenna, con la intención de acabar con ellos. 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo' llegará a los cines españoles el 8 de abril.

Nuevo póster

 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

Los clips no han llegado solos sino que también nos han regalado un nuevo cartel de la película en horizontal. Como se puede observar en la imagen, la reina Ravenna y el cazador, personajes ya conocidos del film, comparten una parte del póster mientras que en la otra encontramos a Sara y la reina Freya. Esto podría indicarnos la conexión y rivalidad que habrá entre las hermanas, pese a luchar conjuntamente contra el dúo de guerreros. Bajo el eslogan de "descubre la historia antes de Blancanieves", Cedric Nicolas-Troyan, director de la cinta, nos intentará explicar los orígenes del mundo de la princesa antes de que ésta llegara.