å

VAYA DECEPCIÓN

Chris Hemsworth desvela los papeles que más le han decepcionado a lo largo de su carrera

El actor australiano ha revelado en una entrevista cuáles han sido los dos papeles que menos le ha gustado realizar en su larga carrera actoral.

Por Soledad Castilla Moreno 30 de Mayo 2019 | 17:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Chris Hemsworth tiene una gran carrera a sus espaldas, y lo que le queda. Desde 'Cazafantasmas' hasta 'Malos tiempos en El Royale', pasando obviamente por el Universo Cinematográfico Marvel, tanto en la saga de 'Thor' como en 'Los Vengadores'. Sin embargo, y como muchos actores, hay algunos papeles de los que se ha arrepentido años después de hacerlos.

En una entrevista con Variety, el actor ha recordado a dos personajes de los que no se siente orgulloso. Uno de ellos ha sido Nicholas Hathaway, el hacker del thriller 'Blackhat: Amenaza en la red'. "No me gusta lo que hice en esa película. Se ve plano, y fue también un intento de hacer lo que pensé que la gente quería ver. Pero no creo que sea bueno", admite Hemsworth.

'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

Otro de los papeles que recuerda con desagrado es 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y de la cual destaca su brillante reparto, con figuras como Liam Neeson, Sam Claflin, Jessica Chastain o Charlize Theron. La película cosechó críticas negativas por parte de los medios, y parece que también por parte del actor.

En este caso, Hemsworth ha dicho: "No creo que consiguiéramos el punto que buscaba la película. Pensé que queríamos hacer una versión menos oscura. Me sentí como si estuviese en una película diferente".

Más películas de Thor

El papel que sí le ha encantado realizar y del que se ha enamorado perdidamente ha sido el del dios del trueno, ahora más divertido que nunca. Y le ha gustado tanto que le gustaría repetir la experiencia: "Me encantaría hacer más, para ser sincero. Y no sé cuáles son los planes. Siento que estamos abiertos a un personaje diferente. Me siento más motivado ante la posibilidad de adónde puede ir. Pero usare ese humor en otros lugares y en otros personajes si se acaba aquí".

Por el momento no hay nada planeado para Thor, pero Chris Hemsworth está a punto de estrenar película con una de sus compañeras de Asgard: Tessa Thompson y él protagonizan 'Men in Black: International', que se estrenará en los cines españoles el 14 de junio.

Rostros