å

FICHAJE ESTELAR

Robin Wright se une a la secuela de 'Blade Runner' en un papel clave

Robin Wright se incorpora al reparto de la secuela de 'Blade Runner' en un 'papel clave'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 31 de Marzo 2016 | 19:39
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Blade Runner' sigue viento en popa. Hace unos meses nos enteramos de que Harrison Ford retomaba definitivamente su papel como Rick Deckard en la continuación del clásico de Ridley Scott, y a él se le unía Ryan Gosling. Pues bien, ahora Variety confirma que Robin Wright también se incorpora al reparto.

Robin Wright estará en Blade Runner 2

La actriz, que saltó a la fama en los 80 con la aventura de culto 'La princesa prometida' y actualmente goza de una gran popularidad y prestigio gracias su papel como Claire Underwood en la serie 'House of Cards', se encuentra en estos momentos ultimando las negociaciones con Sony Pictures para unirse al elenco de esta secuela tardía.

Aun es pronto para saber a quién interpretará Wright en el film, o si dará vida a una humana o una replicante, pero según Variety, será un 'personaje clave' para la historia. Esperemos que esto quiera decir que será la protagonista femenina y podamos disfrutar de su presencia en pantalla tanto tiempo como la de Ford y Gosling.

El futuro ya está aquí

'Blade Runner 2' está producida por Ridley Scott y dirigida por el prestigioso realizador canadiense Denis Villeneuve ('Prisioneros', 'Sicario'). Aunque el rodaje no ha dado comienzo aun, Sony Pictures ya ha anunciado la fecha de estreno del film en Estados Unidos: el 12 de enero de 2018. La propia Sony será la encargada de distribuir el esperado (y temido por muchos) film en el mercado internacional.

La película empezará a grabarse el próximo mes de julio, con el mítico Roger Deakins como director de fotografía y Alcon Entertainment en la producción.

¿Tenéis más ganas de ver 'Blade Runner 2' ahora que sabéis que saldrá Robin Wright en ella?

Rostros