å

NARCOS PARA RATO

'Sicario': Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin estarán en la secuela

Los productores de la futura secuela de 'Sicario' confirman la participación de Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin.

Por Roberto Cabanillas Trenado 1 de Abril 2016 | 19:23

Comparte:

¡Comenta!

Aunque sabemos desde hace meses que tras el lanzamiento de 'Sicario', Lionsgate siempre tuvo en mente una segunda entrega, ha sido durante estos días cuando hemos podido confirmar cien por cien que podremos volver a disfrutar próximamente de tan premiado y rico escenario.

 Fotograma de la primera película de 'Sicario'

Porque el durísimo y terrorífico thriller de Denis Villeneuve tendrá una secuela sí o sí. De hecho, este ambicioso proyecto, que se conoce en el mundillo como 'Sicario 2', ya se encuentra en plena fase de desarrollo. Pues tal y como pudimos conocer gracias a una entrevista realizada por THR, los productores Molly Smith y los gemelos Thad and Trent Luckinbill (que ya se situaron al frente de la primera entrega) se han puesto manos a la obra para dar continuidad a este universo bélico y peligroso que nos traslada a la zona fronteriza entre Estados Unidos y México.

Pero, ¿quiénes serán los responsables de protagonizar este segundo relato centrado en la ética humana y la temible guerra por la droga? Los seguidores de la primera cinta están de enhorabuena ya que los productores han confirmado la participación de las estrellas originales. Porque Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin no tuvieron suficientes misiones, cárteles mejicanos, comportamientos corruptos y situaciones tensas en 2015 y han decidido repetir en el futuro film. Es más, según informa ScreenCrush, los reconocidos intérpretes ya habrían podido recibir en sus casas un libreto escrito por el guionista de la primera película, Taylor Sheridan. Porque la productora Black Label Media tiene las cosas bastante claras: es importante mantener unido al equipo original para alcanzar el resultado artístico de la primera entrega."Taylor (el guionista) es un gran creador de mundos. Él tiene ese tipo de voz occidental moderna, muy de moda ahora mismo. Y lo ha conseguido otra vez (con la secuela)" comenta Trent en la entrevista.

Trío unido

Los tres productores acaban de trabajar juntos en otro proyecto pendiente de estreno, 'Demolición'. Se trata de un drama dirigido por Jean Marc Vallée y protagonizado por Jake Gyllenhaal que llegará a los cines españoles este 29 de abril de 2016 con la intención de contarnos la historia de un exitoso banquero que debe hacer frente a la ausencia de su mujer tras la muerte de ésta en un accidente automovilístico. ¿Te vas a perder el último trabajo disponible de tan ambiciosos e interesantes productores?

Películas