å

ENTREVISTA ECARTELERA

Denis Villeneuve: "La línea entre el bien y el mal en 'Sicario' está muy desdibujada"

En esta entrevista exclusiva, el director de 'Sicario' y 'Prisioneros', Denis Villeneuve, habla sobre su nueva película y cómo fue trabajar con Emily Blunt y Benicio del Toro.

Por Idoia Hernández Colorado 6 de Noviembre 2015 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

'Sicario', la nueva película del director Denis Villeneuve ('Prisioneros'), se estrena en nuestro país el próximo viernes 13 de noviembre. El film, protagonizado por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin, el cual ha tenido un gran recibimiento en el continente americano, promete tener también una buena acogida en España.

Denis

'Sicario' narra la historia de una joven agente del FBI (Emily Blunt), que es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de un sicario (Benificio del Toro), el equipo tendrá que emprender una de las misiones más importantes de su vida, donde descubrirán que nada es lo que parece y que fiarse de la gente es un privilegio con el que muchos ya no pueden contar.

El bueno y el malo

En esta entrevista en exclusiva para eCartelera, Villeneuve explica que la película obliga a preguntarnos si estamos condenados a convertirnos en monstruos para poder derrotar a otros monstruos. O, de lo contrario, si podemos mantener intacta nuestra humanidad. "La línea entre el bien y el mal de la película está muy desdibujada. Y eso me encanta. Actualmente, a los políticos les encanta ofrecer una visión del mundo en blanco y negro. Los malos, el mal. Es algo en lo que no creo. Creo que el mundo es muy complejo. Que todo depende del punto de vista."