å

TRÁILER HONESTO

El tráiler brutalmente honesto de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Este nuevo Brutal Honest Trailer ofrece datos, detalles y nuevas perspectivas sobre el film dirigido por J.J. Abrams.

Por Diego Pla Portell 6 de Abril 2016 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

Hace meses, incluso antes del estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', pudimos ver un teaser que anunciaba el Brutal Honest Trailer que la gente de Screen Junkies estaba preparando sobre la película. Ahora, después de analizar pormenorizadamente las cifras, la propia película y las reacciones de público y crítica, la plataforma ha publicado un vídeo que no tiene desperdicio.

Kylo Ren luchando contra Rey en 'Star Wars: 'El despertar de la Fuerza'

Han pasado cuatro meses desde el estreno del film, tiempo suficiente, según los responsables del vídeo, para que todo el mundo lo haya visto y hablado de él. En el extenso tráiler se habla desde las expectativas generadas tras el visionado de las primeras imágenes promocionales hasta los resultados obtenidos, en lo relativo a taquilla y críticas, pasando por una mirada tanto a los nuevos como a los viejos personajes.

Con un tono distendido pero no sin cierto deje de reproche, el Tráiler Honesto emplea gran parte de su duración en mostrar que la película dirigida por J.J Abrams es demasiado similar a las originales. Asimismo, los responsables destacan algunos puntos con los que están especialmente en desacuerdo, como el desaprovechamiento de la Capitán Phasma o el tonto tratamiento de R2-D2.

Solo es el comienzo

La conclusión que extraen desde Screen Junkies es que 'Star Wars: 'El despertar de la Fuerza' no es una mala película, pero no es todo lo original que podría haber sido. Con todo, esta es solo la primera parte de una nueva trilogía, por lo que se prevé (y desea) que los episodios VIII y IX lleven la historia hacia nuevas direcciones y territorios. Además, los spin-offs previstos seguro que ayudan a levantar los ánimos de aquellos fans menos contentos con el renacer de la Fuerza. El primero, 'Rogue One: A Star Wars Story', llegará en diciembre.