å

MICRO KIKI

'Kiki, el amor se hace' salta al teatro con el spin-off 'Kiki Kagaseya'

Tras el éxito de 'Kiki, el amor se hace', llega el spin-off de la película en forma de microteatro con 'Kiki Kagaseya' que ahonda en la vida de la María Teresa, la anestesista cuya hija vende bragas usadas.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 9 de Abril 2016 | 17:10
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El artículo contiene spoilers de la película 'Kiki, el amor se hace'.

'Kiki, el amor se hace' está triunfando en la taquilla española con magníficos datos. La comedia erótica-festiva producida por Mediaset ahora da el salto al teatro con 'Kiki Kagaseya', dirigida por Paco León y coescrita junto a la actriz Maite Sandoval. Desde el 6 de abril hasta el 1 de mayo, se podrá ver este spin-off de la película original. Pero, ¿de qué habla exactamente la obra?

Kiki, el amor se hace

Para quien haya visto la película, se acordará de María Teresa (Maite Sandoval), la anestesista que trabaja junto con José Luis (Luis Bermejo), un médico dedicado a la cirugía estética y que es somnófilo (le excita ver a su esposa durmiendo). La mujer es muy moderna y liberal. Sin embargo, no entiende que su hija se gane la vida vendiendo sus bragas usadas por Internet.

Personaje original de Paco León

Pues esta obra para microteatro profundiza en el estupendo monólogo que lanzaba sobre esa cuestión la actriz Maite Sandoval, que esta vez recita para aquellos que asistan a la obra. Este curioso personaje es original de León, puesto que no aparecía en 'The Little Death', la cinta australiana en la que está basada 'Kiki'.

Kiki, el amor se hace

Sin duda, una curiosa historia que el público tenía ganas de conocer y que puede ver en el Microteatro de Madrid, situado en la calle Loreto y Chicote desde el 6 de abril hasta el 1 de mayo de 2016. Mientras, 'Kiki, el amor se hace' sigue triunfando en cines. Según los últimos datos ofrecidos por Rentrak, la comedia dirigida por Paco León mantiene su segunda posición en su segundo viernes en cartel, sólo el mega-estreno de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' le supera en taquilla.