å

NUEVA INCORPORACIÓN

'Kingsman: The Golden Circle': Elton John podría estar en la secuela

Uno de los cantantes más importantes de la historia podría incorporarse al reparto de la secuela de 'Kingsman' en un papel todavía desconocido.

Por Iván de la Morena 13 de Abril 2016 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

En el año 2014 se estrenó una película de espías que superó todas las expectativas que había puestas en ella. 'Kingsman: Servicio secreto' fue todo un éxito, por lo que en junio del año pasado Matthew Vaughn, el director, anunció que se estaba preparando una secuela que continuaría la historia de la primera parte. Desde entonces, hemos sabido hace poco el título, 'Kingsman: The Golden Circle', e incluso hemos visto un póster que podría aventurar la continuidad de Colin Firth en su papel.

 Elton John y Colin Firth 'Kingsman'

Y es que si todo sale según lo previsto, Elton John, uno de los cantantes más importantes de la historia, podría unirse al reparto interpretando a un personaje todavía desconocido. Se uniría así a Taron Egerton y a otros nuevos miembros del reparto todavía por confirmar, como Julianne Moore, Halle Berry y Pedro Pascal.

'Kingsman: The Golden Circle', que se estrenará el 17 de junio de 2017, estará dirigida de nuevo por Matthew Vaughn, que también toma las labores de escritura del guion junto a Jane Goldman. La cinta tomará su metraje principal en Londres, como sucedió con la primera entrega.

Elton John vuelve al cine, esta vez como actor

Elton John es ya una celebridad dentro del séptimo arte, principalmente gracias a sus bandas sonoras, con las que ganó un Oscar gracias a su trabajo en 'El rey león'. Además ha hecho pequeños cameos interpretándose a sí mismo en varias películas y participó como narrador en la película de DreamWorks 'La ruta hacia El Dorado', pero esta puede ser la primera vez en la que tenga un papel relevante como actor.