Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

'Star Wars': Alden Ehrenreich ('¡Ave, César!') es el favorito para ser el nuevo Han Solo

Javi P. Martín Jueves 14 abril 2016

El spin-off de 'Star Wars' que contará los primeros días de Han Solo antes de unirse a las fuerzas rebeldes sigue envuelto en un gran secretismo. Hace poco llegaban los rumores de que la lista de candidatos a protagonizarlo se había reducido a tres nombres, entre los que se encontraba Taron Egerton ('Kingsman: Servicio Secreto'). Al final, no sabemos si las conjeturas no tenían fiabilidad o ninguno de los tres ha pasado las pruebas, porque el nuevo nombre que llega desde Deadline es el de otro intérprete.

Alden Ehrenreich y Han Solo

El nuevo favorito para convertirse en el joven Han Solo es Alden Ehrenreich, al que recordamos de verle hace poquito en '¡Ave, César!' de los hermanos Coen. Ehrenreich sería, siempre según Deadline, el protagonista de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el segundo spin-off de la saga en pantalla grande tras 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Ni Disney ni el representante del actor han querido comentar nada al respecto.

¿Qué os parecería este fichaje? ¿Le veis parecido remoto a Harrison Ford? Lo cierto es que su papel en '¡Ave, César!' fue quizá lo más divertido de la película, así que su potencial cómico está demostrado. Ahora queda ver si sería capaz de ganarse nuestros corazones como lo hizo Ford en 1977.

Una estrella ascendente

Alden Ehrenreich es uno de los actores a tener en cuenta para los próximos años, se cumplan los rumores sobre Han Solo o no. El intérprete de Los Angeles, con tan solo 26 años, ya ha trabajado para Francis Ford Coppola en 'Tetro', para Woody Allen en 'Blue Jasmine', para los Coen y para Park Chan-Wook en la enorme 'Stoker'. Su primer gran proyecto fue 'Hermosas criaturas', y ahora se prepara para coprotagonizar el proyecto de la leyenda de Hollywood Warren Beatty que se centrará en un affaire que tuvo Howard Hughes en los últimos días de su vida. ¿Podrá hacer hueco para coger el Halcón Milenario con Chewbacca?

Artículos recomendados

Disney anuncia otro remake con actores reales: 'Peter Pan'

Disney prepara otra versión de 'Peter Pan' con actores reales

Comentarios

Noticias relacionadas