å

DEFENSORA

'The Walking Dead': Lauren Cohan habla sobre el polémico cliffhanger final de la sexta temporada

La actriz defiende el criticado final de la sexta temporada del drama de zombies más conocido de la televisión actual,y asegura que es algo normal.

Por Paula Martínez Sanz 17 de Abril 2016 | 12:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

[Este artículo puede contener SPOILERS de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

Desde el pasado domingo 3 de abril, fecha en la que se emitió el último capítulo de la sexta temporada de 'The Walking Dead', las noticias sobre el polémico cliffhanger final no han dejado de emerger. Pongámonos de nuevo en contexto: el nuevo sádico villano, Negan (Jeffrey Dean Morgan) se dispone a matar a uno de los protagonistas usando la fuerza asesina de su bate lleno de pinchos, Lucille. Pero, ¿a quién?

La actriz Lauren Cohan, que lleva interpretando a la superviviente Maggie casi desde el inicio de 'The Walking Dead', y que ya ha hablado recientemente acerca del audio final del capítulo, ha expresado al medio E!News que estos finales en suspense o tensión son parte del desarrollo y curso de 'The Walking Dead', y que los fans solo deben ser un poco pacientes hasta que comience la séptima temporada:

"Creo que la mala reacción de los fans tiene que ver con las cimas y depresiones emocionales por las que nos lleva la serie. Yo estoy realmente feliz de que la serie tenga que volver con más información. No es como si la gente se estuviera quedando colgada sin saber y este fuera el final de la serie, así que yo creo que esto es una prueba de la fidelidad y dedicación del público. Aún así yo también siento que estos van a ser los seis meses más largos del mundo... Realmente siento el dolor de ello".

 Lauren Cohan interpretando a Maggie en 'The Walking Dead'

La importancia de la incertidumbre

Cohan va más allá e insiste en que una razón muy importante para que los fans vean la serie es el deseo de saber lo que va a ocurrir a continuación para todos los personajes: "Es brutal. Es muy brutal. Pero es que esta es una serie brutal. Siento que todos estamos de algún modo enganchados a la experiencia de estrés de ver a los personajes sufrir y de más tarde ver cómo se liberan de diferentes situaciones, y creo que en este caso vamos a tener una gran resolución cuando volvamos, por lo que debería suponer algo de alivio para la gente... Pero sé lo doloroso que es un cliffhanger".

Para aquellos que aún están esperando ansiosos a que empiece la séptima temporada, Cohan tiene algún chismorreo más para tentar a la audiencia: "Creo que de inmediato habrá algunas respuestas acerca del bate, algo que será muy, muy intenso. También exploraremos nuevos caminos y relaciones que no hemos explorado hasta ahora, y vosotros sin duda nos acompañaréis de nuevo en esta montaña rusa... La temporada vuelve con un intenso y explosivo comienzo".

La séptima temporada de 'The Walking Dead' se estrena el próximo octubre de 2016 en AMC.

Rostros