å

A POR EL PAPEL

Dave Franco revela nuevos detalles de las audiciones para el spin-off de 'Han Solo'

El actor Dave Franco ha revelado algunas de sus impresiones en relación a la elección del actor que interpretará a Han Solo en el spin-off preparado por Phil Lord y Chris Miller.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Abril 2016 | 17:49

Comparte:

¡Comenta!

El mundo de 'Star Wars' vuelve a estar de moda aunque hay quiénes dicen que nunca se fue. Con el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', la franquicia creada por George Lucas se ha revitalizado de una manera sorprendente, no solamente con esta nueva trilogía sino con distintos spin-off y proyectos que se desarrollan en el universo galáctico. Uno de estos largometrajes serán 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que junto a ' Rogue One: Una historia de Star Wars' serán los primeros proyectos de este tipo en ver la luz.

 Dave Franco y Han Solo de 'Star Wars'

Con la llegada de una nueva película sobre el famoso cazarrecompensas queda la incógnita más importante: ¿quién sustituirá a Harrison Ford en el mítico papel? Los primeros rumores apuntaban al joven Alden Ehrenreich, al que pudimos ver recientemente en '¡Ave, César!', como el candidato con más opciones para convertirse en el contrabandista espacial, pero al igual que él, otros actores también han hecho la famosa prueba de casting y uno de ellos fue Dave Franco.

El hermano de James Franco ha hablado durante la CinemaCon sobre el proceso de selección para convertirse en el nuevo Han Solo, según ha recogido The Wrap. "Es como la mayoría de audiciones. (...) Estuve un momento con Jeanne McCarthy (directora de casting), con la que he hecho miles de audiciones antes y pasamos un rato muy divertido juntos en la sala", relató el actor de 'Ahora me ves'. En relación a la naturaleza del proyecto, Franco no dudó en aclarar que "simplemente explotó por todas partes. Todo el mundo está como "tío, ¿qué esta pasando?" y yo estoy como "No lo sé, ¡sabes tanto como yo!"".

El actor no quiso infravalorar su experiencia en el casting como Han Solo, y pese a no ser el elegido, Franco quiso también agradecer esta oportunidad: "Estoy muy halagado de haber estado, o estar, donde quieran que se encuentren en las conversaciones, esto es como es". Esperemos que pronto se den más detalles sobre quién será el nuevo cazarrecompensas espacial. El estreno de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' está programado para el 25 de mayo de 2018. ¿Quién conseguirá hacerse con el papel?

¿El nuevo Harrison Ford?

El actor fue preguntado de cómo fue el casting y ante la pregunta de qué tipo de actor están buscando Phil Lord y Chris Miller, directores de la cinta, en especial si debía hacer una imitación de Harrison Ford, Franco no dudó en explicar cómo lo vivió él: "No, no soy bueno con las imitaciones o algo por el estilo. ¡Creo que esa es la razón por la que es tan difícil interpretar este papel, también! Es como, ¿quieren alguien que imite perfectamente a Harrison Ford, o quieren ir por un camino totalmente diferente? ¿Quieren alguien que sea muy parecido a él? No lo sé. Creo que se están esforzando con ello". No cabe duda de que encontrar al intérprete idóneo para un papel tan mítico no es tarea fácil.

Rostros