å

¡STOP!

'Star Wars': Harrison Ford advierte al nuevo Han Solo que "no lo haga"

Harrison Ford dio una advertencia a los candidatos para el nuevo Han Solo en el programa de Ellen Degeneres.

Por Patricia Jiménez Palomares 23 de Marzo 2016 | 10:18

Comparte:

¡Comenta!

Harrison Ford es otra vez noticia, pero esta vez no para hablar de la nueva entrega de 'Indiana Jones', que se estrenará el 19 de julio de 2019, sino para advertir a los candidatos a interpretar al nuevo Han Solo. El actor acudió al programa de Ellen DeGeneres donde habló del spin-off de 'Star Wars' que contará los orígenes de la amistad entre Solo y Chewbaca.

 Han Solo

Alden Ehrenreich, Taron Egerton, Jack Reynor y Emory Cohen son los candidatos para interpretar al nuevo Han Solo o "peor que eso", a "un joven Han Solo" como rectificó Harrison Ford a la presentadora. El veterano actor les dio un consejo: "no lo hagan". Ford explicó esta advertencia tan tajante declarando que "en primer lugar, parece que todo va viento en popa, y te consideran por los próximos 25 o 30 años, y luego te dejan ir. Te muestran la puerta y dicen, 'hemos terminado contigo, muchas gracias'".

Con estas declaraciones Ford parece que no está muy entusiasmado con la idea de que se haga un spin-off sobre los orígenes del contrabandista espacial. Pese a estas palabras que dedica a los posibles jóvenes Han Solo seguro que una vez la producción esté en marcha el actor de 73 años tendrá buenas palabras y algunos buenos consejos para su sucesor.

Orígenes galácticos

Lo único que sabemos sobre el spin-off de Han Solo es que se centrará en los orígenes de la amistad entre Han Solo y Chewbaca. El film estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller. Lawrence Kasdan, guionista de 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca', escribirá la historia junto a su hijo Jon. El estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

21 candidatos a ser el próximo Indiana Jones

Chris Pratt

Chris Pratt

Es la opción que gran parte del público quiere: tiene rasgos similares, tiene carisma y chulería por un tubo y, además, ha demostrado que es capaz de hacer más que bien el papel en la última secuela de 'Jurassic Park'. ¡Ya hay hasta montajes con su cara y la indumentaria de Indy! Y no podemos negar que le queda de lujo.

Chris Pratt en eCartelera

Emory Cohen

Emory Cohen

Le acabamos de ver en 'Brooklyn' y es carismático hasta decir basta. Era uno de los candidatos a dar vida a Han Solo en ese nuevo proyecto que está en camino pero ya sabemos que no se encuentra en la lista de los finalistas así que... ¿Qué mejor que involucrarle en la próxima entrega de Indiana Jones?

Emory Cohen en eCartelera

Zac Efron

Zac Efron

¿Una versión hipermusculada de Indy? ¿Por qué no? Todos sabemos que Zac encandila como muy pocos y tendría un grandísimo tirón como protagonista; sin embargo, tampoco se ha dejado ver mucho por el cine de aventuras o acción y no sabemos qué tal se vería en el papel. A lo mejor después de verlo en 'Los vigilantes de la playa', nos decantamos.

Zac Efron en eCartelera

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan

A ver, no te rías que puede ser perfectamente. Todos sabemos la controversia que hay en Hollywood por las elecciones racistas dentro del cine y la que se armó cuando se anunció su fichaje como la Antorcha Humana. Si ya hay polémica con un James Bond negro, ¿abrimos la veda para que Indiana Jones también lo sea?

Michael B. Jordan en eCartelera

Jamie Bell

Jamie Bell

Bell ya trabajó con Spielberg en 'Las aventuras de Tintín' y es un actor más que solvente. Además, ya ha actuado en cintas de acción y no se le da nada mal: le vimos en 'King Kong' y, más recientemente, bajo la apariencia de La Cosa en 'Cuatro Fantásticos'.

Jamie Bell en eCartelera

Anthony Ingruber

Anthony Ingruber

Este chico que, probablemente, no te suene, interpretó a un joven Harrison Ford en 'El secreto de Adaline' y la red se volvió loca cuando subió una imitación más que perfecta de Han Solo a YouTube. ¿Se necesita más?

Anthony Ingruber en eCartelera

John Boyega

John Boyega

De nuevo, un actor negro para el papel. Boyega esta ahora en el candelero gracias a 'El despertar de la fuerza', donde ha demostrado ser todo un imán de la pantalla. Aún así, es una opción muy, muy remota pero... quién sabe.

John Boyega en eCartelera

Jeremy Irvine

Jeremy Irvine

El joven actor al que Spielberg descubrió en el casting de 'War Horse' no está teniendo la carrera tan prometedora que suponíamos pero eso podría cambiar si es seleccionado para este papel.

Jeremy Irvine en eCartelera

Jai Courtney

Jai Courtney

Si lo que queremos es un físico portentoso, Courtney es nuestra mejor opción. Este mastodonte australiano podría ser un Indiana Jones estupendo: tiene carisma, maneja muy bien el sentido del humor y tiene bagaje en el cine de acción.

Jai Courtney en eCartelera

Rami Malek

Rami Malek

Malek lo está petando con 'Mr. Robot' pero ya hizo acopio de chulería en la adaptación de 'Need For Speed'. No es una opción fácil pero sí totalmente factible; además, potenciaría la diversidad que tanto buscan en Hollywood.

Rami Malek en eCartelera

Taron Egerton

Taron Egerton

Sabemos que Taron Egerton es uno de los finalistas a interpretar al joven Han Solo pero, ¿no nos pega un poco más en el papen de Indy? Todos salimos encantados tras verlo en 'Kingsman', así que, ¿doblete de Ford para Egerton?

Taron Egerton en eCartelera

Jack O'Connell

Jack O'Connell

Es uno de los mejores actores de su generación y no necesita de esto para triunfar pero una cosa no está reñida con la otra. ¿A quién no le gusta un buen blockbuster de vez en cuando? Eso sí, a ver quién encuentra un hueco en su apretada agenda.

Jack O'Connell en eCartelera

Miles Teller

Miles Teller

No es una opción que a nosotros nos gustaría pero he ahí la posibilidad. De nuevo, un actor muy solvente pero su chulería va por otros derroteros... Además, Indy necesita unos rasgos más... A ver, Harrison Ford era un icono masculino en su época, no podemos dejar que esto ocurra.

Miles Teller en eCartelera

Garrett Hedlund

Garrett Hedlund

La carrera de Hedlund no termina de despegar y es una pena. Tras 'Tron: Legacy', todos pensábamos que había nacido una estrella pero parece que no va a ser así. Eso sí, aún están a tiempo de rescatarlo y darle este papel: sus cualidades físicas son perfectas y tiene talento interpretativo, eso no se puede negar.

Garrett Hedlund en eCartelera

Dylan O'Brien

Dylan O'Brien

Probablemente, el actor con más carisma de todos los de la lista. Además, tiene muchísimo talento interpretativo y pide a gritos más y más papeles protagonistas. ¿Su fallo? Quizá demasiado niño, quizá un cuerpo demasiado enclenque. Aún así, 2019 aún está lejos, todo es prepararse.

Dylan O'Brien en eCartelera

Scott Eastwood

Scott Eastwood

El hijo de Clint Eastwood ha sacado todos los rasgos del padre pero las dotes para la interpretación... no tanto. Eso sí, tiene un aire rústico que le va que ni pintado para el papel. ¿Demasiado Clint Eastwood para Harrison Ford, quizás?

Scott Eastwood en eCartelera

Jake Lacy

Jake Lacy

El actor se ha prodigado, sobre todo, en la comedia por lo que nadie puede negar su buen hacer en este género; sin embargo, no le vemos especialmente como un nuevo héroe de acción. ¿Es una posibilidad? Sí, por qué no, pero remota.

Jake Lacy en eCartelera

John Krasinski

John Krasinski

Nos encantaría poder ver a Krasinski como Indiana Jones. Es una realidad, es un hecho. Se maneja en todos los géneros cinematográficos de forma más que notable y, ahora, tiene un físico portentoso; por lo que, no sería para nada una mala opción.

John Krasinski en eCartelera

¿Y si pensamos con mucho, mucho adelanto?

¿Y si pensamos con mucho, mucho adelanto?

¿Nos hemos vuelto locos? Puede, pero la revelación de 'La habitación', Jacob Tremblay, que tiene ahora nueve años, puede ser (en un futuro bastante lejano) un perfecto Indiana teen. Si en 2019 tenemos que despedir a Harrison Ford, para la nueva saga que vendrá después (seguro, y lo sabéis), sería un más que firme candidato.

Jacob Tremblay en eCartelera

¿Y si fuera una mujer?

¿Y si fuera una mujer?

Que no, que no nos hemos vuelto locos. ¿Indy interpretado por una mujer? Puede ser, perfectamente, y estas dos actrices serían unas candidatas estupendas: a Kaya Scodelario ya la hemos visto correr de lo lindo en 'El corredor del laberinto' y nos encanta; y Olivia Cooke se ha convertido en todo una revelación gracias a 'Me and Earl and The Dying Girl'. Abrid vuestra mente, por Dios.

Olivia Cooke en eCartelera
Rostros