Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kit Harington se desnuda y enseña el culo en su nueva obra de teatro, 'Doctor Fausto'

Diego Da Costa Lunes 18 abril 2016

Apenas quedan unos días para que podamos ver por fin el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', el 24 de abril, donde algunas de las incógnitas que más han comido la cabeza a los fans se desvelarán. Una de ellas ha sido el futuro de Jon Nieve, personaje interpretado por Kit Harington, pese a lo confirmado por muchos actores, por el propio actor y miembros de la producción, hay quienes todavía se oponen a que sea verdad la situación del personaje. Externo a dichas expectativas, el actor Kit Harington ya se encuentra realizando un proyecto totalmente distinto a la ficción creada por George R. R. Martin.

 Kit Harington casi desnudo en la obra de teatro 'Doctor Fausto'

Harington se encuentra actualmente realizando la obra de 'Doctor Fausto' de Jamie Lloyd en el teatro Duke of York en Londres, donde no ha dejado indiferente a nadie con su actuación. Además de mostrar al público sus dotes interpretativas en el papel del famoso hombre que vende su alma al diablo para conseguir fama, poder y conocimiento, también ha llamado la atención la facilidad con la que se ha quitado la ropa y ha enseñado algunos de sus atributos, entre ellos el culo. Seguramente la calidad de la obra teatral sea bastante buena, pero cabe decir que el público habrá agradecido que el vestuario no haya sido tan trabajado y acorde a la obra original de Christopher Marlowe.

Los espectadores que lo hayan visto en vivo y en directo habrán quedado algo impactados, aunque la realidad, no es la primera vez que el londinense enseña el trasero. Los fans de 'Juego de Tronos', y en especial del actor, ya pudieron verle enseñando trasero en la ficción de HBO. No cabe duda de que el actor no tiene absolutamente ningún problema en desnudarse para su audiencia si el guion lo exige, y ya de paso da una alegría a su público.

Kit Harington en la obra de teatro 'Doctor Fausto'

1 Kit Harington enseña el culo en la obra 'Doctor Fausto'
Kit Harington enseña el culo en la obra 'Doctor Fausto'

2 Kit Harington muestra el culo al público en la obra 'Doctor Fausto'
Kit Harington muestra el culo al público en la obra 'Doctor Fausto'

3 Kit Harington en la obra de teatro 'Doctor Fausto'
Kit Harington en la obra de teatro 'Doctor Fausto'

4 Kit Harington enseña sus abdominales en la obra 'Doctor Fausto'
Kit Harington enseña sus abdominales en la obra 'Doctor Fausto'

5 Kit Harington en ropa interior en la obra de teatro 'Doctor Fausto'
Kit Harington en ropa interior en la obra de teatro 'Doctor Fausto'

6 Kit Harington se desnuda en la obra de teatro 'Doctor Fausto'
Kit Harington se desnuda en la obra de teatro 'Doctor Fausto'

7 Kit Harington casi desnudo en la obra de teatro 'Doctor Fausto'
Kit Harington casi desnudo en la obra de teatro 'Doctor Fausto'

Vuelta a los orígenes

Pese a que Kit Harington se ha vuelto toda una estrella en el mundo televisivo gracias a 'Juego de Tronos', la realidad es que el actor comenzó en el mundo del teatro. Su primer papel, estando todavía en la escuela de arte dramático, fue como Albert en la adaptación del Teatro Nacional de 'War Horse'. La obra se llevó dos premios Olivier y le dio cierta fama al actor en este mundo. Su interpretación en 'War Horse' le permitió hacer la audición para ser Jon Nieve, algo que le cambió la vida. Recordemos que 'Juego de Tronos' ha sido su primer contacto con el mundo audiovisual, tanto en cine como en televisión. Con 'Doctor Fausto' vuelve al escenario teatral, lugar donde realmente consiguió la fama.

Artículos recomendados

'Fear the Walking Dead' tendrá un gran cliffhanger en su midseason

'Fear the Walking Dead' nos dejará sin respiración a mitad de su segunda temporada

Comentarios

Noticias relacionadas