å

CARRERA ASCENDENTE

Ana de Armas se une a 'Blade Runner 2'

Junto a Ana de Armas estarán los ya confirmados Harrison Ford y Ryan Gosling.

Por Pedro Gómez Alberdi 22 de Abril 2016 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Os acordáis de Ana de Armas? Esa joven que debutó en la televisión nacional con 'El internado' y que rápidamente llamó la atención por su belleza exótica. Tras aquella serie, la actriz de origen cubano (contrariamente a la creencia popular su nacionalidad no es española) continuó su carrera en televisión participando en la serie 'Hispania'. Después de aquello la perdimos de vista, pero ni mucho menos Ana de Armas se había retirado de la actuación, sino que se había trasladado a Hollywood para tratar de labrarse una carrera en la meca del cine.

No se puede negar que la actriz no ha perdido el tiempo; en 2015 participó en la última película de Eli Roth 'Toc toc'. Aunque la calidad de esta película es cuanto menos dudosa, la actriz tiene pendiente de estreno 'Hands of Stone' junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, y 'War Dogs', nueva comedia de Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas'), pero sin lugar a dudas la película que puede lanzarla definitivamente a la fama mundial es 'Blade Runner 2', para la que acaba de ser contratada en un papel protagonista.

 Ana de Armas

Variety informa de que Ana de Armas acaba de ser fichada para la película, que protagonizará junto a Harrison Ford y Ryan Gosling. Recientemente también se confirmó que Robin Wright y Dave Bautista se habían unido al reparto. Los productores de la película han comentado: "Creemos que Ana es una de las más excitantes, jóvenes y prometedoras actrices internacionales del mundo, y estamos emocionados por el papel tan importante que va a interpretar en esta secuela".

Repite parte del equipo original

Hace unos días descubríamos que el estreno de la película se había adelantado unos meses a octubre de 2017. En el equipo no solo repite Harrison Ford, quien interpretase a Rick Deckard en la cinta de culto original; Ridley Scott, aunque ha cedido el relevo en la dirección al también ascendente Denis Villeneuve, ejercerá labores de producción. En el guion repite Hampton Fancher, guionista que curiosamente tiene una carrera relativamente escueta con tan solo tres películas en su filmografía, pero que ha pasado a la historia del cine gracias a su participación en la concepción del guion de la primera 'Blade Runner'.

Rostros