å

INCÓGNITA PEAKS

'Twin Peaks': Lynch podría haber grabado a Catherine Coulson antes de su muerte

La actriz estadounidense aparece en el listado oficial de actores que regresarán a la nueva temporada de la popular serie prevista para 2017.

Por Roberto Cabanillas Trenado 27 de Abril 2016 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días, los fans de David Lynch volvían a revivir sus ganas de regresar a aquella población montañosa que vio crecer y morir a la joven Laura Palmer tras el anuncio de todos los actores que formarán parte del reparto oficial del reboot de 'Twin Peaks'. Nada más ni nada menos que 217 intérpretes serán los encargados de dar vida a los excéntricos y enigmáticos habitantes de aquel misterioso pueblo en esta nueva entrega. Tan solo parece haber un -pequeño- problema en cuanto a intenciones actorales se refiere. Y es que si revisamos la lista completa de actores nos daremos cuenta de una cosa: Catherine Coulson, que está incluida, falleció el año pasado.

 Catherine Coulson en 'Twin Peaks'

Coulson se hizo popular por interpretar a uno de los personajes más lynchianos que hayan existido nunca: 'la mujer del leño'. Sin duda, suponía uno de los grandes enigmas de la serie que comenzó a emitirse en la ABC allá por los noventa. Mística como ella sola, Margaret Lanterman era conocida por mantener largas conversaciones con un tronco de madera que portaba siempre entre sus brazos. Una figura, que lamentablemente no volverá a la pequeña pantalla tras la muerte de Catherine a los 71 años de edad a causa de un cáncer. ¿O tal vez estemos equivocados?

Tal y como informa The Wrap, han comenzado a circular rumores de que el cineasta estadounidense director de películas de culto como 'Inland Empire' o 'Mulholland Drive' podría haber grabado algunas escenas con Coulson poco antes de su muerte. Una cuestión que aunque no ha sido confirmada (el departamento de prensa de Showtime no se ha pronunciado al respecto) añade cierta dosis de misterio y enigma a la ya de por sí hipnótica serie.

La agente de la fallecida intérprete, Mary Dangerfield, asegura no estar lo suficientemente informada respecto a esta cuestión. "Es todo un misterio" comenta a The Wrap, "hablamos de David Lynch, si va a haber algún director que sea capaz de sorprenderte será él" señala. Ojalá sea así y podamos volver a escuchar al mítico personaje con sus particulares introducciones y desafiando a los demás habitantes junto a su querido leño.

 Naomi Watts en 'Mulholland Drive' de David Lynch

Los nuevos hijos de Lynch

La nueva temporada de 'Twin Peaks' desprenderá talento interpretativo por cada poro de su piel, de eso no nos cabe duda. Nombres tan estimulantes e interesantes como Naomi Watts, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth o Michael Cera ya están confirmados. Rostros que sin duda nos regalarán personajes para el recuerdo. Porque no olvides que el rodaje de la tercera temporada ya finalizó y se estima que el lanzamiento de la serie tenga lugar en 2017 a través de Showtime.

Series
Rostros