å

MÁS PROBLEMAS

El director de 'The Flash' abandona el proyecto por "diferencias creativas"

Seth Grahame-Smith, autor del guion que iba a debutar tras las cámaras con la película del Universo de DC, se cae de la producción.

Por Javier Pérez Martín 30 de Abril 2016 | 10:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

No querría estar en las oficinas de Warner Bros durante estos meses. Con la polémica alrededor de la calidad y los resultados comerciales de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ya evaporándose (mientras empezamos a centrarnos en otra película de superhéroes de la competencia, 'Capitán América: Civil War'), el futuro del Universo Cinematográfico de DC está lleno de dudas y temores, tanto para los ejecutivos del estudio como para los fieles fans a los que sí les convenció la película de Zack Snyder.

El director de 'The Flash'

La última noticia nos llega desde The Hollywood Reporter: 'The Flash' se ha quedado sin director. La película, que está programada para estrenarse en marzo de 2018, iba a ser dirigida por el debutante Seth Grahame-Smith. Hasta ahora, ya que el director ha abandonado el proyecto por "diferencias creativas" con el estudio.

El guion sigue estando firmado por él (en su currículum están los libretos de 'Orgullo + Prejuicio + Zombis' y 'Sombras tenebrosas'), y además tiene entre manos otros dos proyectos con Warner, 'Bitelchus 2' y 'Lego Batman: La película', que ya está en proceso de producción. No sabemos más sobre las susodichas diferencias creativas que le han hecho irse de la producción de DC. Ezra Miller sigue a bordo para interpretar a Barry Allen, y ahora mismo se encuentra en el rodaje de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'.

Esta no es la primera vez que pasa algo así en un proyecto de estas características, y Marvel ya tiene un largo historial de polémicas con sus directores, pero a esta franquicia no le hacen falta problemas precisamente.

¿'Aquaman' en peligro?

El director de 'Aquaman'

Lo que sí se intuye es que las aguas están muy removidas en Warner, y un nuevo rumor añade sal a la herida. Nos llegan desde Birth.Movies.Death las habladurías de que James Wan podría estar reconsiderando dirigir 'Aquaman'. Este es el mismo medio que empezó el rumor de que la vuelta al rodaje de 'Escuadrón Suicida' tenía como objetivo añadir humor al metraje, algo que aún no se ha confirmado y tanto el director David Ayer como personas del reparto han desmentido ya varias veces.

BMD informa de que, según numerosas y fiables fuentes de Warner, el director de 'Fast & Furious 7' y 'Expediente Warren 2: The Conjuring' estaría sintiendo "turbación" con la película que protagoniza Jason Momoa y debería estrenarse en julio de 2018. Tampoco hay más información al respecto, pero si Wan decidiera abandonar el proyecto, sería un duro golpe para una franquicia que ya está teniéndolo difícil para salir adelante. Mientras esperamos a 'Escuadrón Suicida' y 'Wonder Woman', que por otra parte tienen muy buena pinta, no nos queda más que desearle mucha suerte a Warner/DC. La necesitan.

Películas